YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

3 de enero de 2012

Nos recomiendan leer: "Verónika decide morir" de Paulo Coelho.

Otra semana más os hacemos llegar una de vuestras recomendaciones, nuevamente Diana Mendez nos recomienda un libro, en esta ocasión de Paulo Coelho: "Verónika decide morir". 


Sinopsis: Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.






Opinión personal:  ¡Wow! Sinceramente en este libro te mantiene pegado desde la primera hasta la ultima página, te metes en la mente transtornada de Veronika, y descubres junto a ella un montón de sensaciones  de deseo, locura, pasión, y en especial, la muerte, pues en ella, realmente te pones a analizar el verdadero sentido de nuestra existencia.


De nuevo gracias Diana por recomendarnos un libro que realmente parece muy interesante. Si alguien más quiere recomendar alguna de sus lecturas favoritas nos puede hacer llegar la reseña a nuestro mail valelapenaleerlo@gmail.com


(Nota: Estas recomendaciones y comentarios son la opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!