YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

18 de enero de 2012

Nos recomiendan leer: "¡Un simple número!" y su outtake "¡Una simple fecha!"-

En esta ocasión es Julimuliluli la que nos recomienda la lectura. Se trata de un fic Twilight de Chubieta, "¡Un simple número!", así como su outtake "¡Una simple fecha!" El fic es de rated T, categoría Romance/Humor y su estado es completo. El outtake es de rated K+ y  categoría Family/Humor. Ambos están escritos en español.

Imagen toma de Spilled Coffee on a fic.
Summary fic: Edward es un físico geek que tiene una singular fascinación por el número 33. Su vida se complica cuando su amigo Jasper decide mudarse y Bella, estudiante de psiquiatría, comienza a compartir el departamento con él.
Summary outtake: Outtake Navideño de "¡Un Simple Número!". Edward y Bella hablan sobre el origen de la Navidad. Edward se niega a celebrarla y Bella se niega a no celebrarla. ¿Quién ganará?



Opinión Personal: Creo que desde el primer capítulo ya me estaba riendo con esta historia. Y es que este Edward es único. Por lo menos yo nunca he leído uno similar. La manera en que se expresa es muy... ¿física? Sí, esa es la palabra. Él es un físico de pies a cabeza. Todo lo explica con detalles y de una manera muy científica. Si leen este fic van a aprender algunos detalles sobre números y física. La autora nos da muchos datos matemáticos muy curiosos. Es una histora que nunca aburre. Tiene humor, romance y un poco de drama. En ningún momento me aburrí. Hasta el último capítulo te estás riendo con este Edward tan matemático. Terminé rezando por encontrar a un físico que me enamorara al igual que lo hizo este Edward.
   El outtake me encantó. La razón principal fue porque yo todas las navidades paso por una situación similar a la de Edward. Así que me vino como anillo al dedo. Y nuevamente aprendes. Para mí es un fic educativo, cómico, divertido y romántico. A mi entender definitivamente vale la pena leerlo.

¡Muchísimas gracias julimuliluli por tu recomendación!

Si alguien quiere hacernos llegar una recomendación para que la publiquemos pueden hacer como ha hecho julimuliluli envíanos un email a valelapenaleerlo@gmail.com con una reseña sobre vuestra recomendación de lectura y nosotras la publicaremos.

(Nota: Estas recomendaciones y comentarios son la opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog)

3 comentarios:

  1. Lo leeré ^^
    Llevo tiempo sin leer muchos fics pero éste parece interesante.
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ¡le echaré un ojo! ¡gracias por la recomendación Julimuliluli !

    ResponderEliminar
  3. es un fic muy lindo y divertido o al menos a mi me gusto bastante, genial recomendación =)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!