YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

4 de enero de 2012

Nos recomiendan leer: "La isla del tesoro" por Robert Louis Stevenson.

Miércoles, día en el que os hacemos llegar las recomendaciones que nos enviáis al mail. En esta ocasión Diana Mendez nos recomienda "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson. 


Sinopsis: Un misterioso marino con una pata de palo se esconde en la posada Almirante Benbow, y desde el momento en que el joven Jim Hawks se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde una fortuna en oro robado, nada volverá a ser igual.
Jim, Squire Trelawney y el doctor Livesey se embarcan junto al capitán Smollet en la Hispaniola rumbo a la más fascinante aventura de todos los tiempos. Pronto descubrirán que la tripulación está formada por villanos y filibusteros a las órdenes de John Silver, cocinero y pirata a bordo, quien también codicia el tesoro...


Opinión Personal:  ¡Uff! ¿Por qué deseo que lean este gran clásico? Cuando hallé este libro en un viejo armario de la casa de  un tío, algo me llamó la atención cuando hojeaba entre , y fue un breve coro de una tonada marinera: 

"Quince hombres en el cofre del muerto.
¡Ja, ja, ja, y una botella de ron!
El alcohol y el diablo se llevaron el resto.
¡Ja, ja, ja, y una botella de ron!"

No quiero ser extensa, así que sólo diré que este libro me enseñó varias cosas (así como muchas otros lo hacen también): no estamos solos en el mundo, en esta inmensa isla llamada vida, pues hay aventuras y peripecias que te hacen pensar en el sentido de tu vida, y darte cuenta que "todo pasa por algo", pues hay algo que te tiene preparado el destino.


Muchísimas gracias Diana por tu recomendación. Si alguien quiere recomendar algún libro o fic nos puede hacer llegar la misma a nuestro mail valelapenaleerlo@gmail.com y nosotras la publicaremos por ti. 


(Nota: Estas recomendaciones y comentarios son la opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!