YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

20 de enero de 2012

Entrevista a J.M. Darhower (Kharizzmatik), autora de "Sempre" - parte 2

Si no has leído la primera parte de esta entrevista clic aquí



Segunda parte de la entrevista que TwiFic Central le hizo a J.M. Darhower (Kharizzmatik), autora de "Sempre".



Kelly: ¡Oh wow! ¡El punto de partida de manera que conozcamos los sentimientos de todos! Entonces, ¿el verdadero amor vence todo?

Khar: Sí, el verdadero amor vence todo. Y no me refiero al cursi, “felices para siempre”. Me refiero a que no importa lo que suceda, el amor hace que valga la pena.




Kelly: ¡Eso es tan cierto! Ahora que Sempre está terminado y a punto de salir a la venta, ¿estás trabajando en un nuevo libro? ¿O tienes planes de iniciar algo más?

Khar: Tengo escrito alrededor de la mitad de un libro para jóvenes adultos que quiero terminar y consultar con los agentes. También hay una secuela de Sempre que espero escribir este año.

Kelly: ¿Eres una escritora a tiempo completo?

Khar: Soy una mamá de tiempo completo, así que tengo mucho tiempo para escribir.

Kelly: ¡Eso es genial! Estoy segura que después de leer Sempre recibirás toneladas de emails pidiéndote una secuela. ¡Tus lectores se alegrarán de saber que existe la posibilidad de una más! ¿Qué consejo les darías a los autores aspirantes que esperan ser publicados?

Khar: Solo seguir intentándolo y que nadie te diga que no puedes hacerlo, porque puedes. Escribe, escribe, escribe… pero sobre todo, escribe para ti. No puedes escribir una historia para que otros lean, porque no se puede controlar lo que otros lean. Todo el mundo percibe las cosas de manera diferente. Así que escribe lo que te hace feliz, la historia que quieres contar. Esa es la única manera en que tendrás éxito.

Kelly: ¡Excelente consejo! Ahora, tengo una pregunta hipotética: Digamos que tu libro sale a la venta, y alguien quiere hacer una película sobre él. Cuando escribiste estos personajes, ¿te imaginaste a alguien en específico actuándolo? ¿O en tu mente son rostros originales en su totalidad? ¿Es difícil el no imaginarte a ti misma como Haven?

Khar: No me gusta ponerles una cara conocida, porque me gusta que otros puedan verlos como ellos quieran. Creo que la belleza de Haven como yo la describo es para que pueda ser cualquiera de las víctimas sin nombre, sin rostro (si eso tiene sentido). No me veo a mí misma como Haven, pero veo una parte de Haven en el interior de todos. Es el soñador que todos llevamos dentro.

Kelly: ¡Magnífica respuesta! ¿Me puedes dar tres cosas que tus lectores podrían no saber de ti?

Khar: Hmmm… Tengo creencias paganas, podría comer pepinillos fritos en cada comida, y confecciono ropa. Aunque el segundo puede que ya haya sido revelado antes ya que algunas veces mando fotos en tuits de pepinillos fritos. ¡lol!

Kelly: ¡LOL! No las he visto. Voy a tener que probar uno. ¡Muchas gracias por la entrevista!

Khar: ¡Muchas gracias por seguirle la corriente a esta aburrida!




Preórdenes de "Sempre" comienzan el viernes 20 de enero en JMDarhower.com. ¡Estarán disponibles hasta el 30 de enero y se enviarán el 31 de Enero! Al pagar, puedes elegir que tu libro esté firmado, lo que retrasará un poco el envío, ¡pero vale la pena totalmente!

La fecha de lanzamiento oficial es el primero de febrero. Entonces, estará disponible por Amazon y en varias tiendas en línea en rústica y e-book.

Por cada libro vendido, $1 dólar será donado a Love146 que es la organización benéfica para la trata de personas favorita de Khar.

Para mantenerse al día con la información y donde puedes comprar tu copia de Sempre. ¡Écha un vistazo a su sitio!



Espero que les haya gustado, como ya dije, esta entrevista fue hecha y posteada por TwiFic Central ahí pueden leer la entrevista en su idioma original. Y ya saben las fechas para preordenar y que tienen que hacer si quieren una copia firmada. Saludos y nos leemos a la próxima. 




9 comentarios:

  1. Creo que ustedes se merecen un GRAN regalo por haber compartido esta entrevista con sus lectoras. Ahora no sé qué regalo XD. Excelente entrevista.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esto chicas, el tema me toca el alma y eso que no leí EP... pero si se que leeré "Sempre" porque es algo que vale la pena totalmente...

    Un beso y gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  3. ¿Secuela? ¡Vaya noticia!
    Gracias, chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. Gracias Ale por traducir y compartirla con nosotros!

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿como estáis? Muchos días que no podía pasarme por aquí. He leído esta entrevista que me ha acercado un poco mas a esa apasionante historia que empece a leer pero no llegue a terminar ya que con mis escasos conocimientos de ingles iba muy despacio. Me he unido a la campaña que hay para que Sempre sea traducida al castellano.
    Me encanta eso de que el verdadero amor, pero el verdadero no el cursi, lo vece todo. Que gran verdad y que cierto es pues para superar los avatares que la vida nos depara hay que amar a la persona con quien compartes esa vida y amar de verdad.
    Un beso y enohrabuena, e encanta este blog.

    ResponderEliminar
  6. Magnifica entrevista digna de una maravillosa escritora, Gracias Ale por hacernos conocedoras de ella. Como te dije hace poco, te agradezco enormemente que me hayas hecho conocer esta alucinante historia y compartir tu amor por ella. Solo me queda decir, que ojala saque realmente una secuela, seria el broche de oro

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber donde firmar si se está haciendo una campaña para que sea traducida al Español. Espero con ansias que esto resulte.

    ResponderEliminar
  8. Hola poncaradeblythe! Aquí te dejo el link para la petición de firmas.

    http://www.activism.com/es_ES/peticion/queremos-que-sempre-sea-traducido-al-espanol/11106

    ResponderEliminar
  9. Help us to gather signatures for the book of kharizzmatik "Sempre" aka called Emancipation Proclamation, so that can be published in Spanish.
    Please be generous, even if you do not agree to their merchantability, this would greatly help its Spanish-speaking fans.
    http://www.activism.com/es_ES/peticion/queremos-que-sempre-sea-traducido-al-espanol/11106

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!