YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de diciembre de 2011

Unidas para tener "Sempre" (EP) y "Fifty Shades" (MOTU) en español




Hola a todas, pues como algunas de ustedes ya saben. Nosotras, junto con Ana Sweetdirtydraco nos hemos unido para hacer una campaña de recolección de firmas para que "Sempre" el libro basado en Emancipation Proclamation sea traducido al español, el cual ha tenido un grandioso apoyo de su parte y por ello les damos las gracias y les pedimos que sigan apoyando para lograr la meta.

Poco después de iniciar nuestra campaña,  Claudia Carvajal y Camila Lozano empezaron una campaña similar pero para que "Fifty Shades of Grey", antes Master of the Universe, sea traducido en español algo que sin duda también nosotras deseamos, ya que estos dos libros en su momento fueron unos de los mejores del fandom en inglés.




Por lo que sabemos es muy probable que Fifty Shades salga pronto en otros idiomas por algunos comentarios en twitter que ha hecho 'Icy', ahora E L James, pero aún así no está de más recoger las firmas, sería otro aliciente para que podamos tener en un futuro cercano este libro en español al igual que "Sempre".

Las organizadoras de ambas campañas nos hemos puesto de acuerdo para que no nos entorpezcamos en el camino, si no que vayamos de la mano apoyándonos para lograr la meta. Por ello se ha creado está página en Facebook  y desde ahí seguiremos apoyando ambas campañas y dándoles datos de ambos libros para seguir fomentando su interés, mostrándoles los avances y agradeciéndoles su apoyo.

Y ahora les solicitamos por favor, apoyen ambas campañas para que disfrutemos de estas hermosas historias en nuestro idioma natal. Les dejo los dos links para que sigan apoyando, y si ya firmaron, por favor, pasen la voz.


4 comentarios:

  1. Ojala que podamos tener ambos en castellano :D

    ResponderEliminar
  2. Si es lo que quiero
    Aun que tenga que encargarselo a una de ustedes por si no viene a Centroamérica

    ResponderEliminar
  3. Y yo, también los quiero en castellano, ojala y se consiga ;)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!