YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de diciembre de 2011

Recomendación de hoy:"Las cosas que no nos dijimos"





Primer lunes de diciembre y hoy vengo con una novela contemporánea escrita por Marc Levy;"Las cosas que no nos dijimos".


Título : Las Cosas que no nos dijimos
Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Género: Narrativa


Sinopsis:
Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.







Opinión:
Este libro lo descubrí una tarde aburrida en Fnac, su portada me llamó la atención muchísimo y después de leer la sinopsis no dudé en comprármelo. 
Cuando Julia conoce la noticia de que su padre ha muerto cuatro días antes de su boda, lo que menos se espera es la sorpresa que tiene preparada en su casa que le dará una segunda oportunidad. 
A través de ella Julia se dará cuenta de que las cosas importantes son casi siempre las que no nos decimos, una historia que intenta describir las relaciones entre padres e hijos.  El poder de la amistad y en este caso revivir un amor del pasado.


Es una historia divertida, tierna, triste... que te lleva alrededor del mundo y los recuerdos de sus personajes, donde Julia hace un ejercicio de madurez y perdón. 


Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Le he visto varias veces en las librerías, incluso le he tenido en mis manos pero todavía no me le he comprado, siempre tengo otros por delante.
    Hay una gran verdad en eso de que las cosas importantes son casi siempre las que no nos decimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me dejaste enganchada con el tema de este libro. Por los últimos acontecimientos en mi vida me he dado cuenta de que realmente hay que aprovechar a nuestros padres mientras los tenemos y decir todo lo que sentimos por nuestros seres amados. Ten pon seguro que lo voy a leer. Muy buena recomendación. Gracias Elena

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!