YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de diciembre de 2011

Recomendación de hoy: "Shanna" - Novela

Título del libro: Shanna
Autor:  Kathleen  E. Woodiwiss


Sinopsis:


Una hermosa y aristocrática mujer se une en matrimonio con un audaz y apuesto aventurero. Desde el inicio, la relación conyugal se perfila como ardiente y explosiva. Shanna no está dispuesta a dejarse avasallar por el impetuoso Ruark. Sin embargo, no imaginan que la pasión que les consume tendrá, también, que arrastrar terribles peligros y aventuras en dos continentes. Desde el Londres del siglo XVIII hasta las húmedas plantaciones del Caribe, pasando por mares infestados de piratas sanguinarios, Shanna y Ruark asumirán sin vacilar el vertiginoso destino de su peculiar historia de amor y la llevarán hasta sus últimas consecuencias...



Estos días, que han sido bastante relajados para mí, ha salido a flote mi parte rosa y he estado leyendo y releyendo algunas novelas románticas, esas de amores tormentosos, mujeres enamoradas y hombres arrogantes.


Pues bien, hoy les hablaré de esta historia escrita por Kathleen E. Woodiwiss y que tiene como protagonista a una chica inteligente, independiente y rebelde para su época pero el ser la única hija, y heredera, de un rico hacendado se comporta de manera caprichosa y debe cumplir el ultimátum hecho por su padre y conseguir un esposo en determinado tiempo o ella tendrá que casarse con el elegido por él ; por otro lado, tenemos a un varonil, guapo e inteligente hombre colonial a quien una serie de sucesos lo ponen en desventaja frente a la voluntariosa Shanna en el momento en que se conocen y aceptar la propuesta que le hace, y el reto del joven Ruark es demostrarle a Shanna que él puede ser el marido perfecto si ella se lo permite.

Este libro lo lei hace unos doce años más o menos y Ruark se convirtió en uno de mis amores literarios y ahora que la he vuelto leer como por décima vez sigue ahí, ocupando un lugar especial en mi corazón.


Reciban un afectuoso saludo de Navidad.

1 comentario:

  1. Todo hay que decirlo, la portada es de las que echan para atrás y hacen que el género sea pésimamente valorado.

    Me gustan las mujeres fuertes que no se dejan dominar. Por supuesto, también me gustan los protagonistas masculinos un pelín arrogantes, eso sí, con corazón.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!