YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

9 de diciembre de 2011

Recomendación de hoy: "Mi sol entre millones de estrellas" - Fanfic de Twilight

Nombre del Fic: Mi sol entre millones de estrellas
Autora: Titi Cullen
Estado: Completo

Sinopsis:

Bella una gran Pediatra de LA se muda a Seattle buscando dejar en el pasado un mal matrimonio que solo causó dolor, mientras que el gran cirujano-oncólogo Edward Cullen se enfrente al abondo de su esposa y se encuentra ahora en la excitante tarea de cuidar a la pequeña Millie de solo 2 meses y a la vez de aplastar a la competencia que acaba de llegar a su hospital amenazando su puesto de jefe de residentes. ¿Caminos separados o Caminos cruzados? BXE OoC.




Isabella Swan es una destacada pediatra que llega a Seattle tratando de huir de su pasado e iniciar una nueva vida. A su vez, Edward es un reconocido Oncólogo que aspira ser nombrado Jefe de Residente es el Hospital de Seattle, y además debe cuidar de su bebita  ya que su esposa, una modelo, lo abandona porque no quería ser madre.

Lo más cautivante de esta historia es cómo el antipático Dr. Cullen cambia de opinión sobre ella con la ayuda indirecta de la pequeña hija de Edward y Bella tratando de dejar su traumático pasado astrás. Ambos deben aprender de confiar en el otro y construir un futuro juntos. Todo un desafío si tenemos en cuenta que los dos tuvieron parejas que les decepcionaron y afectaron sus ganas de tener otra relación.

El mensaje que nos deja esta historia lo hace más bonita de lo que es.

¿Dónde leer este fic?


http://titicullen-addiction.blogspot.com/p/mi-sol-entre-millones-de-estrellas.html

La autora ha decidido poner su blog con acceso limitado para lectores invitados.

Actualizado el 22.08.2012

6 comentarios:

  1. Hola ¿como estáis? Muy buena recomendación. Este fic de Titi me olo he leído por lo menos tres veces y aun así me lo leería de nuevo, de hecho pienso hacerlo ahora que Titi lo ha subido a su blog. es un fic maravilloso, de los primeros que leí y ocupa un lugar muy especial en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que lo había subido en otro lugar! pues lo quito de FF.net hace algun tiempo, y es verdaderamente un super fic, muuuuuy recomendable, sino se lo han leido, que esperan?? les aseguro que sera uno de sus favoritos, gracias por el dato sobre el blog =)

    ResponderEliminar
  3. qiiero leerlo y no puedo.. como hago???

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer las historias de titi cullen. Alguien sabe como contactar? Yo no tengo twiter ni facebook

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace mucho leí esta historia y me encantó :) Estaba con ganas de volver a leerla pero veo que la eliminaste de fanfiction y acá la tienes como privada. Hay algunas forma de que pueda leerla? Te agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El blog de titi está abierto para todos, puedes leerla ahí. http://titicullen-addiction.blogspot.com/2011/06/mi-sol-entre-millones-de-estrellas.html

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!