YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

26 de diciembre de 2011

Recomendación de hoy: "Blind" - Fanfic Twilight


Hola a todos! Espero que estén disfrutando de estos maravillosos días de convivencia familiar. Aunque un poco tarde, ya saben, días de fiesta interminables. Aquí les traigo la recomendación de hoy. Un fic que me encantó porque muestra, aunque sea en ficción pero sabemos también es cierto en la vida real. Que el amor llega a todos si le das la oportunidad. Su nombre: 

Fanfic: Blind

Autora: Jayeliwood

Traductora: Isu

Categoría: Romance/Drama

Clasificación: M

Idioma: Inglés (Con traducción al español)

Estado: Terminado  




Sumario: Minusvalía no significa que no seas capaz. Edward puede superar su discapacidad y encontrar la felicidad con alguien que se preocupe intensamente por él. ¿Hará cualquier cosa para convertirse en todo para ella?



Comentario Personal: Como dije antes, este fic me encantó porque muestra en ficción lo que también es cierto en la vida real, que el amor está al alcance de todos, aún de aquellos que tienen que luchar contra alguna discapacidad física. Obviamente no es nada fácil, para ambas partes implica retos, pero sin duda es ese mismo amor el que te da las fuerzas para vencer lo que sea. En el fic Edward es ciego y aunque ha aprendido a valerse por sí mismo y es completamente capaz de ser independiente llega a pensar que no es suficiente para Bella. Eso, aunado a la opinión discriminatoria de algunos, como la madre de Bella Renée, es lo que dificulta su relación.¿Qué retos tendrán ambos que enfrentar? ¿Podrán vencerlos? A las que no lo han leído, anímense a leerlo les va a encantar. Y a las que ya lo leyeron, tal vez se les antoje hacerlo otra vez. 

Este fic tiene una secuela, pero sólo está en inglés. Como quiera les dejo el link por si quieren leerlo a quienes saben leer en inglés. 








5 comentarios:

  1. Bien Ale, uno mas para mi colección ;) GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Esta historia la recomiendo mucho, esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. es una de mis favoritas y ahora que andaba checando mi lista para mandar otra recomendación estaba en ella, pero veo que alguien más se me adelanto, super recomendable, me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. saben si ya traducieron la secuela de esta bella historia ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, según parece no hay todavía traducción. :( Es una lástima porque es una historia hermosa.

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!