YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

21 de diciembre de 2011

Nos recomiendan leer: "Cowboy de mi corazón" - Fanfic Twilight

Nuevamente prestamos nuestro blog para publicar una recomendación hecha por uno de nuestros lectores:


Fic: Cowboy de mi corazón
Autora: Sarah-Crish Cullen
Linc del fic: http://www.fanfiction.net/s/6453130/1/

Sumario:


La vida en el rancho Killarney se ve alterada por la llegada de un nuevo miembro. ¿Podrá una joven y tímida chica romper la coraza de un hombre solitario y frío, enseñándole que el amor no es malo?

Opinión personal:

Esta es una gran historia. Aquí vemos lo importante que es la comunicación entre las parejas y sobre todo la confianza que tiene que haber dentro de ella. Porque aunque tengas amor, sin la confianza y la comunicación no hay futuro en una pareja. Desde mi punto de vista claro.




Ali con una gran redacción nos lleva a los ranchos de Texas. Más en específico al rancho Killarney. En este rancho vive la familia Cullen. Una familia que te hará reír con sus ocurrencias. En especial Jake, Jasper y Emmet. Este fic no se centra solamente en la pareja de Edward y Bella, sino que te da un poco de todas y realmente las disfrutas.

Nos presenta la importancia del superar nuestro pasado. Que por más mal que lo hayamos pasado siempre va haber alguien que nos rescate. Que nos ilumine. Una estrella que hará nuestros días más hermosos y que iluminará nuestras noches. Y la estrella que ilumina al gruñon de Edward Cullen es nada más ni nada menos que Isabella Swan.

Y no solo nos presenta este tema. También toca el tema del maltrato físico y emocional a la mujer. Diciéndonos que nos merecemos respeto y que somos muy valiosas, y que ningún hombre tiene el derecho de maltratarnos.

El drama a mi parecer es poco. En ningún momento te aburres. Tienes risas aseguradas con los hermanos Cullen. Hermanos vaqueros que te robarán el corazón de una manera u otra.

La historia ya está terminada. Solo le queda un outtake que será subido este viernes.

¿Qué puedo decir de esta historia? Es más que excelente.

Cabe mencionar que este fic fue ganador de las categorías mejor fic romance y mejor cupido en los Fanfiction Addiction Awards 2011.

Si han leído algún fic de Ali saben que tiene un gran talento.

Excelente redacción, excelente trama... En fin, el fic es excelente y definitivamente vale la pena leerlo. Así que entra a leerlo y busca cuál de estos hermanos va a hacer el Cowboy de tu corazón.

Enviada por @Julimuliluli

Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog



Envíanos tu recomendación al correo: valelapenaleerlo@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola ¿como estás? Una recomendación buenísima. Cowboy de mi corazón es una historia genial que me ha llegado muy hondo, aun a falta de un outake es una historia con la que he ido disfrutando capitulo por capitulo, línea por línea por línea y palabra por palabra, que me ha llenado, que me ha echo reír un montón, pero también llorar en algunos momentos, aunque es cierto que no hay mucho drama pero si el suficiente para mantener el ritmo y el interés de la historia aunque también son muy buenos e importantes los momento de humor. Su autora tiene una habilidad innegable para hacernos pasar de la risa al llanto sin apenas darnos cuenta y eso para mi es una gran virtud.
    Yo me quedo con muchas cosas de esta fabulosa historia como ya le he dicho a su autora en los rr y que no es cuestión de enumerar aquí para el que no la haya leído solo puede decir que me la estoy leyendo de nuevo, poco a poco, disfrutándola, saboreandola, merece la pena es una historia preciosa de las mejores que yo he leído.
    Muy buena recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!