YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

14 de diciembre de 2011

Nos Recomiendan Leer "Rojo y Negro"



Como cada miércoles os traemos una nueva recomendación de una de nuestras lectoras, esta semana Anais nos recomienda leer "Rojo y Negro" de MonicaAlejandra55.


Imagen creada por Monik

Titulo del fanfic: Rojo y Negro
Libro: Harry Potter
Género: Romance/Angustia 
Clasificación: M

Resumen: 
Una competencia desata la más intensa rivalidad entre dos personalidades opuestas, dos colores fuertes, poderosos, que se repelen; y también, desentierra la verdad de una historia olvidada durante siglos. Rose/Scorpius


Es una historia que habla sobre la nueva generación de magos y los retos que tienen que cumplir al enfrentarse al mundo que dejaron sus padres hace tanto tiempo atrás en Hogwarts.
A Rose, hija de los héroes de guerra Hermione Granger y Ron Weasley, que ha tratado de ganar respeto con méritos propios y no por ser del lado triunfante en la guerra; y Scorpius, hijo de Draco Malfoy y Astoria Greengrass, que ha luchado por recibir mérito por sus acciones, aunque mucha gente crea que no lo merece por el pasado oscuro de su padre; se ven envueltos una competencia por el puesto vacante en la orden de merlin, encargada de el orden en el mundo mágico y ellos vivirán con el único propósito de acabar el uno con el otro, pero el misterio de los anillos ¿les llevará a desenterrar una verdad olvidada? ¿El secreto de Merlin y Morgana será revelado?¿Se formará un lazo de algo más que amistad entre ellos?¿Quien ganara la competencia?Si se desean tanto como puede llegar a ser, ¿Sabrán enfrentar las consecuencias?

(Nota: Estas recomendaciones y comentarios son la opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog)

3 comentarios:

  1. excelente fic.... al principio me pareció soso, acuérdense que uno a veces se deja guiar mucho por los summary, pero después me enamoro... el romance y las peleas estaban a flor de piel...super recomendable...

    ResponderEliminar
  2. Oh este fic es maravilloso!
    Lleva 36 capítulos y eso que apenas vamos por la mitad..
    Definitivamente DEBEN de leerlo!
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Es excelente, me encanto desde el principio pero lo unico que da pena es que no se actualiza rápido bu.....

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!