YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

7 de diciembre de 2011

Nos recomiendan leer: "First &Ten" Fanfic Twilght.

Un nuevo miércoles publicamos las recomendaciones que nos haceis llegar al mail del blog, valelapenaleerlo@gmail.com. La recomendación de hoy nuevamente nos la ha hecho Gaby. Se trata de un fanfic Twilight en inglés "First & Ten" que actualmente está siendo traducido al español.


Autora: Nolebucgrl 
Fic en ingles: http://www.fanfiction.net/s/5874934/1/First_Ten
Rated: M
Traductora: FFaddiction
Fic en español: http://www.fanfiction.net/s/7462558/1/First_Ten

Status: Terminado en inglés, la traducción va en el capítulo 5.

Summary: Bella Swan es una aspirante a periodista de deportes y su primera gran tarea es entrevistar al más grande de la liga,por no mencionar más caliente,mariscal de campo Edward Cullen..


En inglés está completo, aun así la autora esta agregando algunos Outtake, son 49 capítulos (el epilogo es el 45) es una historia divertida, sin drama, perfecta para olvidarte de los problemas, además imagínense un Edward mariscal de campo, Emmett haciendo de las suyas, Jasper aconsejando y ambos apoyando a más no poder a E&B.
Se nota que la autora adora el fútbol americano, si bien a algunas de nosotras no somos conocedoras de este deporte con este fic te dan ganas de volverte fan.

Gracias Gaby por tu recomendación.

(Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog)

2 comentarios:

  1. No he terminado de leerla pero lo que llevo hasta ahora me ha encantado.
    Es una historia para reírte y disfrutar, con mucho amor, además.

    ResponderEliminar
  2. cuando les mande la recomendación iba en el cap 5 ahorita ya estan en el 8, la traductora actualiza con bastante frecuencia, y la autora agregó un outtake más, en fin espero que les guste, a mi me ha encantado =)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!