YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

18 de noviembre de 2011

Recomendación de hoy: "This Is Who I Am"

Hola por aquí, hoy vengo a dejaros una historia que he terminado de leer hace nada y se llama "This Is Who I Am", una historia de Pattyrose y que tiene traducción al español hecha por Andri88 y se llama "Ese es quien soy".


Imagen creada por Pattyrose
Titulo: This Is Who I Am
Autor: Pattyrose
Rating: M
Estado: Completo
Idioma: Inglés


Titulo Traduccion:  Ese es quien soy
Traductora: Andri88


Summary
"Edward: ejecutivo de negocios con éxito, mujeriego, todo un chico malo. Bella: madre divorciada y artista gráfica. Ella está dispuesta a confiar su corazón a  alguien como Edward. ¿Le dará una oportunidad? ¿Él se merece siquiera una?"



Como dice el summary Edward es todo un chico malo con éxito en los negocios. Junto con su hermano mayor Emmet y su compañero de facultad, Jasper, dirigen una agencia de publicidad en Nueva York. Bella llega allí escapando de su vida en Forks, que desde su adolescencia ha estado marcada por los cotilleos sobre su relación con el que ahora es su exmarido, pero no llega sola a la gran ciudad, viene acompañada por Maddie, su hija de cuatro años.


La historia empieza con Edward haciendo de las suyas en una sala de conferencias en la que Maddie tiene que entrar sí  o sí porque su muñeca se ha quedado dentro. Cuando ambos se conocen es como si hubieran tenido un flechazo y pasan a tener una relación divertida y entrañable. Mientras, Bella no sabe lo que quiere ni lo que necesita, pero sabe que no puede alejar a su hija de su jefe. Y poco a poco entre los tres van creando una relación muy tierna, pero esto es un drama y Edward ha metido muchísimas veces la pata en el pasado así que este también estará presente.


Edward que aparentemente para la prensa es un cabeza loca en realidad es un chico divertido, responsable y muy cariñoso que antepone todo por su familia, Bella, aunque perdida y confundida por su anterior relación y que no sabe como hacer las cosas, decide que su hija tenga un mejor amigo que le saca mas de veinte años. Y Maddie, es una niña inocente de la que te enamoras en cuanto lees el primer "Edwood" que es como llama a Edward. Con cuatro años lo único que quiere es a su madre, su familia de Forks y a "Edwood".
Es una historia de drama pero es muy tierna y a mí me ha hecho hasta llorar (algo que es bastante difícil) y reírme muchísimo.


Espero que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho y que tengáis buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Hola ¿como estáis. Yo leí la traducción que Andri hizo de este fic y debo decir que me engancho del tal manera que iba con el portátil debajo del brazo paseándome por todos los lados de la casa porque no podía dejar de leer, simplemente es que no puedes dejarlo, es una historia tan bonita. Es adictiva.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  2. concuerdo absolutamente tb me tope hace algun tiempo con esta historia y la termine de leer en menos de 2 dias es adictiva y altamente recomendable:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, uno mas que tengo en mi lista de pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Elena no la suelto... Me está encantando!!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad la acabo de leer y a pesar de ser una historia un tanto larga, es interesante y muy bonita!!! Una vez que empiezas a leer el primer capitulo no puedes parar y termina enamorandote de cada uno de los personajes... Edward es tan tierno escondido en una fachada de chico malo, Bella ha sufrido mucho pero su talento e inocencia conquistara a todos y la pequeña Maddie que cosita tan hermosa... Es un fic muy tierno y te enseña el valor de la familia y el amor... He reido muchisimo con cada ocurrencia y tambien llore en los ultimos capitulos...

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!