YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

4 de noviembre de 2011

Recomendación de hoy: "Mr. Brightside"

¡Hola! Ya se acaba la primera semana de noviembre y hoy me paso para recomendaros una historia que en su día me gustó muchísimo, como llegué a esta autora fue un cúmulo de casualidades pero gracias a ellas me encontré con  "Mr. Brightside"  de Etnie.
.


Titulo: Mr. Brightside
Autora: Etnie
Idioma: Español
Rating: M
Estado: Completo

Summary:

"Bella y Edward son dos polos opuestos y se llevan fatal, pero ya sabéis lo que dicen: los polos opuestos se atraen, y del amor al odio hay un paso, pues bueno, del odio al amor también"

Esta historia empieza como lo hacen para muchos algunos fines de semana, en una cama desconocida y con una resaca tremenda. Desde el momento en el que Bella se ubica empieza un viaje, el de contarnos como se desarrolla su vida a partir de ese momento y como esto  afectará a sus decisiones futuras. Esta historia tiene una cantidad incontable de flashback que la autora utiliza para entender a sus protagonistas, sus miedos, sus ambiciones y sobre todo sus sentimientos.

Es un drama en toda regla, una Bella destrozada e intentando resurgir constantemente y un Edward inconsciente y bastante egoísta, pero solo en apariencia. Es una historia que habla sobre perdonar y aprender a querer a pesar de los errores . A mí me cautivó desde el primer capítulo, una de las razones es que a casi todos nos han roto el corazón sin que la persona de enfrente se diese cuenta del daño real, pero ¿y si el pasado vuelve a picar a la puerta?

Espero que os guste

5 comentarios:

  1. Hola :)

    No je leído este fic, vamos, es que no había oído hablar de él.

    Le apunto en la lista de pendientes, una lista cada día más y más grande.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta cuando recomendáis algo que no he leído como es en este caso, así que ahora sacare tiempo de donde sea, hasta que lo lea no paro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena he intentado buscar este fic pero no se donde, me podrías decir donde, gracias.
    No encuentro el enlace.

    ResponderEliminar
  4. disculpa nena soy torpe .... ya lo encontré.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!