YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

14 de noviembre de 2011

Recomendación de hoy: "Let's Get Physical" - Fanfic Twilight

¡¡Hola!! Estoy de nuevo por aquí para compartir con ustedes otro fic de mis favoritos. Como casi todos los que recomiendo es en inglés, pero en el caso de este si tiene traducción. Y esta es mi recomendación de hoy:


Fanfic: Let's Get Physical


Autora: Lalina


Traductora: CaroBell


Categoría: Romance/Drama


Clasificación: M


Idioma: Inglés (Con traducción al español)


Estado: En Proceso







Comentario Personal: Este fic me gusta por varias razones. En primer lugar, porque trata un problema muy común entre las mujeres casadas, el sobrepeso y en el caso de muchas de ellas, la pérdida de la autoestima y por ende el respeto de los demás, como el del esposo. Muestra lo importante que es el aprender a quererse a uno mismo tal cual es, eso no significa dejarse del todo, porque Bella lucha para tener un cuerpo más sano, pero lo malo es cuando te obsesionas en ello y pierdes de vista lo que más importa, lo que es uno como persona, el interior. Y que basta y sobra para poder conseguir el amor. Esta historia de fondo, con un sexy entrenador como Edward Masen para ayudarte, es sin duda una receta para un muy buen fic. Otra razón, por supuesto los lemmons, me encantan los lemmons de Lalina los cuales aprendí a apreciar en sus otros fics, también excelentes. Estos lemmons calientan a cualquiera. Si algunas ya lo están leyendo, las felicito, y si no, ¿qué esperas? La Traducción, hecha por nuestra querida CaroBell ya va muy avanzada, sólo le falta cinco capis, el epílogo y un outtake para terminarlo. Aquí he de añadir que el trabajo de CaroBell como traductora me encanta, por ella me decidí yo también traducir para compartir historias como estás a quienes no conocen el inglés o les gustaría leer la historia en su idioma natal para disfrutarla más. Les dejo los links de historia original y traducción, y de autora y traductora. 

Link de historia original: http://www.fanfiction.net/s/6063965/1/Lets_Get_Physical

Link de la traducción: http://www.fanfiction.net/s/6402551/1/Lets_Get_Physical_TRADUCCION

Link del perfil de la autora: http://www.fanfiction.net/u/1796919/Lalina

Link del perfil de la traductora: http://www.fanfiction.net/u/2080302/CaroBell

4 comentarios:

  1. este fic ya tiene un par de semanas en mi lista de espera, con eso de que me he dado cuenta que me he perdido de algunos muy buenos fics me he dado una vuelta por los terminados y los que aun están en proceso, así que he creado una lista de los que quiero leer y este esta en ella, en cuanto pueda me lo leeré y aun más ahora que lo recomiendas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿como estáis? Ya apunte esta historia entre mis alertas y favoritas para seguirla pues por el comentario que hace la persona que lo recomienda y el sumary me identifico totalmente con esa Bella. Me parece genial que haya autoras que sean tan valientes como para enfrentar un tema así, tan real y constante en nuestra vida cotidiana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta historia está genial, es tan diferente al resto pero en el fondo tan común... Está claro que las inseguridades existen para casi todos pero en esta historia se cuenta desde una perspectiva diferente, la apatia y la desidia, la falta de ilusion y el desenamoramiento y la luz al final del tunel. Buena recomendacion ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Por la recomendacion de esta historia tan bonita, por tus palabras *emocion* y por la foto que esta genial!.
    La invito a todas a pasarse por la historia que esta muuuy buena ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!