YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

25 de noviembre de 2011

Recomendación de hoy: La saga de los Fuentes - Libros

La talentosa autora Simone Elkeles nos trae esta hermosa saga ubicada dentro de la categoría romántica juvenil que relata la historia de los tres hermanos Fuentes. Alex, Carlos y Luis tienen que vivir en un ambiente hostil en la moderna Chicago y además de sobrevivir luchan por el amor.

1. Química perfecta

    Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?



    Este es el trailer del libro que la autora tiene en su canal de YouTube



    2. Las reglas de la atracción


    Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para él. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.



    3. Reacción en cadena


    Luis Fuentes es un muchacho bueno que no vive con la angustia que sus hermanos mayores Alex y Carlos siempre han vivido. Luis es inteligente, divertido, y su más grande sueño es convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entra a un mundo oscuro que nunca ha conocido, y justo cuando él cree haber comprendido su vida, se entera de algunas inquietantes noticias sobre su familia, las cuales destruirán todo tipo de pensamientos positivos sobre la vida. ¿Hará la racha de chico malo de los Fuentes que busque venganza y lo atraiga a vivir al límite con su nueva novia y su propio padre?



    Las tres historias son muy agradables de leer, las dificultades que afrontan los chicos no son fáciles pero el fuerte lazo de familia y las ganas de salir adelante hacen que te identifiques con ellos y te enamores de ellos. Yo prefiero a Carlos, pero los otros dos no están nada mal.

    2 comentarios:

    1. Hola

      He oído hablar mucho de esta trilogía. Aún no me la he leído, más adelante espero hacerlo.

      En principio los argumentos no me parecen nuevos, pero casi todo está ya inventado y depende de la narrativa de la autoras, de los personajes que creen, de las situaciones que imaginen... que la historia sea buena no o no.

      He visto el booktrailer del primer libro o.O. ¡¡Es horroroso!! No sé a quien se le ocurría esa maravillosa idea. Menos mal que con el segundo lo arregla :D

      Muchas gracias por la recomendación :)

      ResponderEliminar
    2. Holas!!!
      Amo esta saga! Amo como la autora hace que estos hermanos te calen hondo!
      Amo a Alex (así le gusta que lo llamen!)su historia, su fuerza y su determinación!
      Carlos, bueno que decir de Carlos. Es ocurrente, y tiene la capacidad de hacer y decir lo primero que se le cruza por la cabeza. Se mete a la familia que lo cuida, como también a la hija en su bolsillo!
      Y A LUIS TODAVÍA NO LO LEÍ! CHUCHA ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR? solemalbec@gmail.com
      Chicas es un excelente trabajo el que realizan!
      Gracias y abrazo rande!
      Sole.-

      ResponderEliminar

    Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

    ¡Gracias!