YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

21 de noviembre de 2011

Recomendación de hoy: "Bella y el multimillonario".

Un nuevo lunes ha llegado y como casi todas sabéis es día de recomendación. Hoy quiero recomendaros una traducción de un fanfic Twilight que me recomendaron durante el fin de semana Ninna Cullen y Belewyn, gracias por eso chicas. Es una historia cortita que se tarda poquísimo en leer y bajo mi punto de vista, refleja a un Edward tan tierno y dulce que te enamoras de él en el tercer párrafo. 


Título: Bella y el multimillonario.
Rated: M.
Género: Romance/Drama.
Estado: Completo.
Traductora: kuky46.


Summary: Edward Cullen es un ermitaño prodigio de la informática que necesita de un asistente personal y Bella Swan es una madre soltera que necesita un trabajo. ¿Qué sucederá cuando se reúnan esos dos y encuentren lo que necesitan en su vida? 



Opinión Personal: Edward es un informático prodigioso que por acontecimientos traumáticos de su pasado apenas sale de casa, tan solo para aquello que es estrictamente necesario. 
Bella es una mujer que ha sido abandonada por su marido Jacob, y que tiene un niño de dieciocho meses. Ella necesita trabajar para poder sacar a su hijo adelante y conseguir pagar el abogado que está tramitando su divorcio ya que su exmarido la dejó en la calle con el bebé y sin dinero. 
Bella comienza a trabajar para Edward y tienen una relación de amistad muy especial aunque en el fondo ambos sienten por el otro mucho más, pero debido a sus experiencias prefieren no demostrarse nada. Un día Edward se entera de la situación tan precaria por la que está pasando Bella a causa de su exmarido y decide ayudarla.
La historia nos relata lo maravillosamente bien que se comporta Edward con Bella y su bebé, la vida tan dura que ha tenido que pasar ella hasta llegar al momento actual y todo lo que tienen que pasar para conseguir que ella finalmente sea libre de su anterior matrimonio, ya que Jacob es un hombre manipulador y sin escrúpulos que intenta destruirla y quitárselo todo solo por hacerle daño.
Como os he dicho anteriormente la historia se lee muy rápido y a mí me ha parecido bonita y entretenida. Tiene momentos en los que ríes, te enfadas, te enterneces hasta extremos increíbles,... y lo mejor de todo, cuando acaba te deja con un buen sabor de boca. 
Esta historia es una traducción, la original era en inglés pero al parecer, la autora original se ha retirado de fanfiction y por tanto, la historia en inglés también.
Si alguien decide leerla espero que disfrute de un buen rato leyéndola como yo lo hice. 





7 comentarios:

  1. Ains este Edward súper tierno. Uno se derrite con cada cosa que dice y hace.

    Muy buen fic XD

    ResponderEliminar
  2. este es de mis favoritos, Edward es tan dulce y tierno, apenas puedan dense una vuelta por el =)

    ResponderEliminar
  3. Muy tierna :)
    Me gustó bastante cuando la leí.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Acabo de añadirla a mis favoritos para leérmela en cuanto tenga una oportunidad, tiene pinta de ser una historia muy bonita de las que merece la pena leer.
    gracias por al recomendación

    ResponderEliminar
  5. Oh, si gran y divertida historia! me dieron ganas de releerla!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, recién termino de leerlo, tierno y despistado este galán.
    Entretenido y lindo fic.

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez. Ya lo he terminado de leer y he de decir que es totalmente adictivo, buenísimo, es un Edward que me enamoro cautivo y encantó desde el principio. Un fic muy bonito y hermoso. En cuanto a los padres y al chucho no digo lo mismo por supuesto, son odiosos pero Edward se enfrenta a ellos y esa manera de ayudarla me encantó.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!