YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de noviembre de 2011

Nos recomiendan leer: Relativo de Naobi Chan.

¡Buenas tardes! Nuevo día para publicar las recomendaciones que nos hacéis llegar al mail del blog, en esta ocasión nos la envía @julimuliluli y nos recomienda un fanfic de Twilight escrito por Naobi Chan, Relativo.


Portada del fic tomada del Facebook de Naobi Chan hecha por San.



Fanfic: Relativo
Autora: Naobi Chan
Categoría: Romance/Drama
Clasificación: M
Idioma: Español
Estado: En Proceso

Sumary:

Un matrimonio concertado puede cambiar tu visión de la vida, perder la confianza de quien quieres te marca para siempre y ocultándose entre las sombras de la noche todo se vuelve relativo.





Opinión:

Este fic comenzó como un OS pero gracias a Dios se ha convertido en un long fic. Bueno, está en proceso de convertirse en uno. Y al paso que está actualizando Cris será pronto.

Esta historia nos presenta como en ocasiones nos aguantamos y no vivimos la vida como realmente queremos. Bella sacrifica su libertad por su padre y la empresa familiar. Al final quien creía que era su mejor amigo resultó ser un falsante. Su matrimonio es un desastre y ella poco a poco entra en una depresión. Su mejor amiga Alice le dice que necesita un poco de diversión en su vida así que la inscribe en una página web de citas. Ahí conoce a Mr. Darcy. Un hombre con el que puede hablar y ser ella misma. De ahí parte toda la trama de este fic.
Mr. Darcy te enamora en cada capítulo un poco más. Ese hombre me tiene loca. Con la única que lo comparto es con Cris y porque no hay de otra. Si han leído algún fic de ella saben que es una excelente escritora y que sus tramas son sin duda de las mejores que hay en el fandom. Así que las invito a todas a leer Relativo y a conocer a ese maravilloso personaje que es Mr. Darcy.

Y olviden al Darcy de Jane Aunsten, el de Cris es mejor.




2 comentarios:

  1. Hola ¿como estais? Yo soy una de las tantísimas seguidoras de Naobi que están enganchadas a este fic y cuando digo enganchada es enganchada. la verdad es que al trama te atrapa desde el momento en que empiezas a leer y este Mr. Darcy es...bueno mejor es que se lea para saber como es ja,ja,ja.
    YO me he leído casi todas las historias de Naobi y bajo mi punto de vista esta es distinta a las demás, fresca, no se de otra manera. Coincido con la persona que lo recomienda en que todas las historias de Naobi tienen algo que te atrapa desde el primer momento y no puedes parar. Yo conocí a Naobi cuando varias de sus historias estaba ya terminadas y juro que es verdad no podía parar, son adictivas y eso es porque la autora es una gran escritora.
    Un beso

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!