YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

30 de noviembre de 2011

Nos recomiendan leer: "If we ever meet again" - Fanfic Twilight


Hola de nuevo. Siendo hoy miércoles día de recomendaciones de nuestros lectores, les traigo una hecha por Gaby. Es un fic en inglés con traducción en español, su nombre: 


Fanfic: If we ever meet again


Autora: Pattyrose


Traductora: Andri88


Categoría: Romance/Angst


Clasificación: M


Idioma: Inglés (Con traducción al español)


Estado: Terminado




Sumary:  El instituto para Edward fue una pesadilla, una pérdida de oportunidades y problemas de inseguridad. Seis años más tarde cuando el destino le da una segunda oportunidad, ¿él sabrá cómo tomarlo? ¿O el chico inseguro de su interior volverá de nuevo? 










Comentario Personal: ¿Sabes esos momentos en tu vida, cuando miras hacia atrás y te preguntas cómo de diferente podría haber sido tu vida si diferentes palabras hubieran salido de tu boca en un momento determinado? 

Esto es lo que piensa Edward cuando se da cuenta que Bella hace 7 años veía más allá de su exterior pero por su inseguridad ahora está a punto de perderla así que ahora luchara para que se quede a su lado, es una historia sobre no dejar ir  lo que amamos y seguir nuestros sueños, apoyar a las personas que quieres sin importar todo lo demás, es dulce y les aseguro que se enamorarán del fic =)








Gracias a Gaby por su recomendación. 




(Nota: Estás recomendaciones y comentarios son opinión personal de nuestros lectores y no de las administradoras de este blog)

3 comentarios:

  1. Otro en mi lista, y yo que pensé que leía mucho, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. eata historia me gustó mucho, es muy bonita y a Mike Newton es pa pegarle bofetadas hasta en el carnet de identidad

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerlo y realmente me ha gustado muchísimo!!! Gracias Gaby por recomendarnoslo!!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!