YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

24 de noviembre de 2011

Nos Recomiendan Leer "Delirium"

Hoy os traemos una recomendación hecha por Julimuliluli.


Titulo: Delirium 
Autora: Lauren Oliver


Sinopsis:
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...



Opinión:
¿Se imaginan vivir en un mundo sin amor? Pero no solo el amor de pareja, me refiero a todo tipo de amor. Para mí sería espantoso. Pues en eso se basa este libro. Tiene como ambiente Portland en el siglo XXII. Las personas al llegar a la edad de los 18 son sometidos a una operación en la que se les extrae la parte de los sentimientos que está en el cerebro. No amas. No odias. No tienes sentimientos. 
Este libro nos cuenta la historia de Lena. Una joven que desde su niñez espera impaciente el día de su "curación" hasta que se enamora. A mí me encantó el libro. Me hizo reflexionar sobre muchas cosas. En una parte Alex, el protagonista, dice que es peor la indiferencia que el odio porque para el odio por lo menos estás sintiendo algo pero para ser indiferente no sientes nada. Y eso me hizo pensar en lo que está sucediendo hoy día en el mundo. La gente es tan indiferente a lo que sucede a su alrededor que me da miedo. 
El libro es el primero de una triologia. El segundo libro sale en marzo y se llama Pandemonium. Es un muy buen libro que todos debemos leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!