YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

22 de noviembre de 2011

HHC-" Succubus Baby" por Lady Abbey Dawn - 1er lugar



Happy Halloween Contest


Título de la historia: Succubus Baby.
Autora: Lady Abbey Dawn.
Rating: M
Pareja: Edward - Bella
Status: Terminado.

SummaryBella desea aprender a tocar el piano, por lo que se apunta a clases por la tarde. Su profesor no es nada menos que un incubo con ganas de follarse a su alumna favorita. ¿Sería un error por parte de Bella ir vestida de conejita a su casa para pedir... caramelos?





Esta historia que resultó ser la ganadora del Happy Halloween Contest nos relata la vida de Isabella queriendo aprender a tocar piano por lo que se apunta en la academia para quedar con el profesor Edward Cullen, un hombre misterioso, sexy y al parecer bastante recto que la vuelve loca desde el momento que lo conoce y quiere formar parte de su vida.


Lo gracioso del relato son las ocurrencias de la protagonista que tiene una conversación consigo misma por motivos del profesor y la vida diaria que van desde la parte más pervertida hasta la situación más sarcástica y nos lleva a recordar momentos en los que muchos hemos pensado como tocar a más de un instrumento o solo saltar de felicidad porque hemos tocado a alguien así sea todo por accidente.

No dejen de leerlo, tiene un final que te hará caer hacia atrás e imaginar mil y un maneras como continuar esta divertida historia, la cual promete serlo muy pronto por su autora.

Esperamos que la disfrutes.

3 comentarios:

  1. Hola ¿como estáis? Bueno pues leí este OS que participaba en el concurso. De hecho fue de los que mas me gustaron y le di mi voto y le añadi a mis favoritos y alertas. Me alegro muchísimo que haya ganado el concurso y, como ya le dije a su autora en mi rr, estoy deseando que lo siga porque realmente te deja con ganas de saber mas.

    ResponderEliminar
  2. yo lo leí, me alegro que ganase

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!