YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

24 de noviembre de 2011

Hateful Lemonade Contest 2: Menciones de Honor.

HLC2 menciones de honor

Dentro del contest, se presentó una disputa por los tercer y segundo lugares muy reñida y peleada, que al final se vio resuelta con sus votos. Los OS que no alcanzaron lugares si tuvieron menciones honoríficas, definitivamente estos OS merecen su lugar y su reconocimiento.

Mención de honor, tercer lugar:



Nombre: Dueño de mi destino
Autora: Sarah-Chris Cullen 
Link: Autora
Sumary: Se aman desde niños... pero los acontecimientos políticos y sociales de la época los obligan a separarse. ¿Pueden unas ideologías y principios ordenar al corazón a quién debe amar...?
Categoria: M+
Status: Completo

Nota
Este OS trata un tema no muy tocado, porque es delicado en todos los ámbitos que se puedan imaginar... Religioso, político, ético. Sí, es dificil encontrar con autoras que se atrevan a relatar una historia de amor bajo estas circunstancias, razón de más para darle una oportunidad a este OS, que prontamente será convertido en un Long-fic para quienes se atrevan a darle una oportunidad. El odio mundialmente conocido de los nazis frente a lo que ellos denominaban razas inferiores esta ampliamente conocido en los libros de historia universal, pero estos no relataban las vidas de cada individuo separado bajo estas ideologías con su infancia y pasado. Si estos llegaran a colisionar en un futuro cercano ¿Dejaran que los recuerdos nublen su juicio? Bella Swan, una joven e infortunada judía es separada de su familia y llevada cautiva a lo que todos conocemos hoy como campo de concentración, sin embargo el destino le tenía algo preparado a estos amigos de infancia y eso era precisamente lo que ambos no deseaban, un reencuentro que afloró todos esos sentimientos que alguna vez creyeron olvidados en el baúl de la niñez ¿Qué consecuencias le traera a ambos esto? Descúbrelo en este OS...

¿Dónde Leerlo?  En fanfiction Aquí>>  http://www.fanfiction.net/s/7419499/1/Dueno_de_mi_destino -








Mención de honor, segundo lugar:




Nombre: ¡Maldito Bastardo!

Autora: Bells Masen Cullen

Link: FFN - Autora
Sumary: Ser secretaria en una oficina no es el trabajo soñado, pero cuando tu jefe es el estirado Edward Cullen, se convierte en un infierno diario.
Categoria: M+
Status: Completo

Nota
No puedes negar que alguna vez en tu vida dijiste esta expresión... más de alguna víctima tuvo el placer de ser tu objeto de odio, pero te aseguro que ninguno de ellos era tan sexy y condenadamente guapo, rico como lo es Edward Cullen, el jefe de lasecretaria Isabella Swan. Más que hincharle las pelotas que no tiene, se las estimula... sí, dicho llanamente, este maldito bastardo que tiene por jefe la calienta a Bella a grados no muy profesionales ¿Si le añadimos un trabajo fuera de las oficinas, más especificamente en el departamento del bastardo? ¿Con cama incluída, porque no decirlo? ¡Kaboom! El resto se lo imaginan o no... No se queden con la duda, lean el OS.


¿Dónde leerlo? En Fanfiction Aquí>> http://www.fanfiction.net/s/7405172/1/Maldito_Bastardo 






HLC2staff

2 comentarios:

  1. Lei Dueño de mi Destino cuando Sara-Cris Cullen lo publicó en su perfil de FF para presentarse al concurso y en ese momento me pareció una historia que aunque dura, super dura diría yo, merecía la pena leer y seguir leyendo si la continuaba. Tal y como le dije a ella, de vez en cuando es bueno leer sobre ciertos temas que aunque delicados están ahí y forman, queramos o no, parte de nuestra historia e incluso de nuestra cultura. Al mismo tiempo creo que su autora es una mujer valiente por escribir sobre un tema así y creo que merece la pena seguir su historia pues nos podemos encontrar con algo realmente nuevo y original, aunque duro muy duro, dentro de este mundo del famdon. Me da la impresión de que vamos a sufrir con Bella y Alice un montón porque son las que se llevaran la peor parte junto con las demás mujeres. Me da la impresión de que en algunos momentos vamos a odiar a Edward y a Rosalie como nunca los hemos odiado antes, pero tal y como le dije a su autora creo que tanto Bella cono Edward son los dos victimas. Ella por haber tenido la "mala suerte" si se pude decir así,de nacer en una sociedad cuyo gobierno ha fomentado el odio a los judios. Él por haber sigo manipulado de esa manera para hacerle odiar a una raza que en realidad no le ha hecho nada y a la que pertenece la única mujer a la que él podrá amar, aunque le hagan pensar lo contrario.
    A mi me gusta el drama pero en su justa medida, no me gusta ver sufrir a los personajes capitulo tras capitulo y quedarme con una sensación amarga en la boca del estómago pero tratándose de la creadora de ese Cowboy que nos tiene a todas locas, de esos príncipes que nos enamoraron y de esos doctores tan estupendos, voy a hacer una excepción. Voy a seguir este fic desde el momento en que su autora lo continúe porque creo que Sara Cris Cullen se lo merece.
    En su día me alegre un montón de que hubiera ganado esta mención honorifica y ella o sabe, pero desde aquí quiero volver a darle la enhorabuena. Amiga te lo mereces.
    En cuanto a la otra historia la leí en su día para votar con arbitrariedad en esos premios y recuerdo que fue una de mi favoritas, me alegro también un montón que recibiese esa mención de honor y si la autora decidiese continuar la historia yo la seguiría.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los dos, y desde luego seria genial que el Edward nazi terminara en un fic, seria una historia interesante, gracias

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!