YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

28 de octubre de 2011

Recomendación de hoy: 'Un momento demasiado tarde' - Fanfic de 'Twilight'

Este es un fanfic muy canon de Crepúsculo.


Para contar esta historia debemos situarnos en el primer libro de la saga escrita por Stephenie Meyer. Justo en el momento en que Bella acompaña a Angela y Jessica a Port Angels a comprar los vestidos para el baile del instituto y Bella se separa de ellas para buscar una librería y así comprar los libros que le interesan sobre los 'fríos'.







Pero Alice no está 'monitoreando' a Bella y Edward se distrae, trayendo graves consecuencias en la vida de Bella el desafortunado encuentro con los sujetos que la siguen y atacan en las oscuras y solitarias calles.


¿Cómo reaccionaría Edward al enterarse que Isabella fue violada y que él pudo haberlo evitado?¿Qué será de Bella ahora que le sucedió esta desgracia?


Todo el fic es narrado según el punto de vista de Edward.


Este fanfic fue escrito en inglés por Jayeliwood. Para leerlo click aquí


Ha sido traducido al español por Ale Snape Li y puedes leerlo aquí

6 comentarios:

  1. waaa por que me he perdido de tan grandes y geniales fics?? mi lista es enorme pero obvio que me lo leeré, gracias por la recomendación =D

    ResponderEliminar
  2. Este lo he leído... Es muy bueno... Una gran recomendación Eri!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he leído y me gusto mucho, buena recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿como vais? Me he leído dos veces este maravilloso fic traducido por la no menos maravillosa Ale Snape, y debo decir que me lo volvería a leer mil veces más.
    Es una historia maravillosa que yo también recomiendo a aquellas personas que aun no la hayan leído.

    ResponderEliminar
  5. Me leí esta historia ya hace bastante y disfrute de ella como una enana.
    El Edward de esta historia es tierno, cariñoso y atento.
    En general, es una historia muy dulce.
    Por cierto, me encanta la imagen de Edward ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguir recomendandolo. :)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!