YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

31 de octubre de 2011

Recomendación de hoy: "This Life" - Fanfic Twilight


Hola a todos, buen inicio de semana. Espero que para quienes estén disfrutando de unos días de fiesta la estén pasando bien. Para descansar un poco antes de seguir con la fiesta o recuperase de las del fin de semana, ¿qué tal algo para leer? Mis preferencias son fics en inglés, así que les recomiendo leer:


Fanfic: This Life


Autora: CaraNo


Categoría: Romance/Drama


Clasificación: M


Idioma: Inglés


Estado: En Proceso


Sumary: No hay elección para Bella y Rose, cuando los infames hermanos Cullen las eligen como esposas. Se les llama matrimonios arreglados y son una realidad. Otra cosa muy real, es el estilo de vida Cullen. Conoce al Gángsterward irlandés y a su Gata infernal, Bella. 




Comentario Personal: Como verán es otra de Mafiosos. Sin duda EP me dejó marcada de por vida. *Risas* Pero está historia es diferente, empezando porque hasta ahora, aparte de algunos cliffies (situaciones de suspenso) Está historia de la autora CaraNo está libre de drama, que para serles sincera son las historias que más disfruto. 


Como leyeron en el sumary, Edward y Emmet son miembros de la mafia irlandesa en busca de esposas y por lo cual escogen a Bella y Rose. Ambas desprecian a los Cullen por ser de la mafia, pero los chicos irlandeses pueden ser muy persuasivos y encantadores. En un constante estira y afloja con sus emociones, las chicas caen bajo el encanto de los Cullen y terminan casadas con ellos, ¿pero será todo miel sobre hojuelas en el mundo de la mafia irlandesa? La historia tiene detalles de humor y tiernos que te roban el corazón. Al menos lo hicieron con el mío, me enamoré de Alec, el sobrino de Edward, es una ternura. Lo van a amar. Ahora la historia esta en sus momentos de acción, muy buenos, pero será mejor que ustedes lo lean por sí mismos. Denle la oportunidad a los chicos irlandeses de robar su corazón. Amaran a Whistler, (Silbador) el sobrenombre que Bella le da Edward después que la deleitó con un concierto de flautas irlandesas. No les digo más, léanlo. 


Link de la Historia: http://www.fanfiction.net/s/6861614/1/This_Life


Link de la Autora: http://www.fanfiction.net/u/2712792/CaraNo




Para actualizaciones y demás el Twitter de la autora es @CaraNoFic 







2 comentarios:

  1. Comencé esta historia pero no la pude seguir porque no tenía tiempo. Espero retomarla pronto
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Yo con CaraNo no puedo y no porque no me guste, me encanta, es que como escribe en inglés y actualiza tan rápido para mí es imposible seguirle el ritmo... Me genera ansiedad ver que tengo miles de capítulos pendientes! Pero lo que es verdad es que de momento todas las historias que he leído de ella me han gustado bastante. Y me pasa como a ti Ale, después de EP cualquier cosa relacionada con la mafia me atrae un montón... O sea que este lo voy a intentar.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!