YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

21 de octubre de 2011

Recomendación de hoy: "Sueños de papel" de Naobi Chan

Buenos días y feliz viernes a tod@s. Ante otra antesala de fin de semana os traigo una nueva recomendación de lectura, en esta ocasión no os traigo solamente un fic, sino que os presento el blog de una de las escritoras más queridas de fanficition donde, tras sufrir innumerables plagios, ha decidido subir todas sus historias, eso sí esta vez de modo protegido, para que todas podamos disfrutar una y mil veces de su imaginación, pero quedando su trabajo protegido. 


Os presento el blog "Sueños de Papel" de Naobi Chan. En su blog, Naobi/Cris,  además de ir subiendo poco a poco y de manera periódica todas sus historias ya finalizadas, nos presenta una lista de lectura tanto de libros como de fics recomendados por ella.


Entre los fics de Naobi que podrás leer en su blog se encuentran: "Vendo recuerdos", "Imprevistos" y "Pacto de amigos", esta última está en proceso de actualización en este momento. Salvo causas de fuerza mayor, Cris sube un capítulo nuevo cada día hasta que finaliza totalmente la historia. Si no has leído alguna de estas historias, o si te apetece volver a hacerlo, no dejes de pasarte por el blog de Naobi, soñar con sus historias y si te parece bien, dejarle algún susurrito.



Desde aquí quería agradecer a Cris el gran esfuerzo que está haciendo para que, a pesar de los múltiples plagios, sus historias sigan estando disponibles en la red para que todas podamos disfrutarlas cada vez que nos apetezca. Gracias Naobi!!

Portada de Imprevistos tomada del blog de Naobi Chan






Sueños de Papel: http://naobichan.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola ¿como estáis. Yo soy una fiel seguidora de Naobi desde hace tiempo. me he leído practicamente todas sus historias y son buenísimas. Cada una de ellas tiene algo que engancha desde el principio y son muy distintas unas de otras lo que la convierte, según mi modo de ver, en una escritora con una imaginación, talento e inventiva muy grandes.
    Y estoy de acuerdo en la fuerza de voluntad que tiene ya que sigue adelante a pesar de los numerosos ataques que ha sufrido con este tema de los plagios.
    Por eso desde aquí le mando un beso y un saludo.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!