YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

3 de octubre de 2011

Recomendación de hoy: "Paper Love" y su secuela "Love: beyond the paper"

¡Hola de nuevo! Octubre ya está aquí. Nuevo mes, nueva semana y nueva recomendación de lectura.


Una vez más traigo un fanfic de Twlight en español, "Paper Love"  y su secuela "Love: beyond the paper" de ManneVanNecker.


"Paper Love"


Portada hecha por Audevon para Paper Love
Rated: T.


Romance/Humor.


Estado: Completo (18 capítulos)


Lo puedes leer aquí



Summary:  Edward es un chico tímido que sufre de tartamudez, su gemela Rosalie le defiende ante los matones del Instituto. Él es sorprendido ante la llegada de una chica que rompe las expectativas del resto y decide hablarle, superando el miedo al exilio social.


"Love: beyond the paper"


Portada hecha por Audevon para Paper Love
Rated: M.


Romance/Humor.


Estado: En progreso (por el momento van 10 capítulos publicados).


Lo puedes leer aquí.




Summary: Edward se enfrenta a su tratamiento con madurez, mientras que Bella comienza a notar los cambios en su amado ¿Podrá soportar el amor los grandes cambios que les depara el futuro? Secuela Paper Love.







3 comentarios:

  1. He leído Paper Lover y me gusto el ver a Edward en un papel que no es el habitual, siempre perfecto y sin defectos, así que me intereso y me pareció tierno al leerlo.
    Lo que si no sabia es de su secuela y me alegra descubrirla aun que este en proceso, me la apunto.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este fic, aún no leo la secuela. Pero me voy a hacer el propósito de hacerlo. Muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  3. yo lo lei (PL) y lo estoy leyendo (LBTP) y ambos me encantan!!! excelente recomendación ... saludos :)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!