YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

14 de octubre de 2011

Recomendación de hoy: 'Mon Ange' - FanFic Twilight


Nombre del Fic: Mon Ange

Autora: Peckaa

Summario: Cada noche sueño con él, con sus ojos verdes, su cabello cobrizo despeinado y su hermosura de Dioses. El hombre perfecto, una traición de mi inconciencia. ¿Y lo peor? Estoy locamente enamorada de él. -Sus sueños los unen, ¿El destino lo hará también? ExB





Comentario personal:

¿Has tenido la sensación de que el sueño que tuviste es demasiado vivido, muy muy real? ¿Crees en la existencia de 'Almas Gemelas'? Pues este fic narra la historia de dos personas que viven a miles de kilómetros uno del otro, que no se conocen entre sí pero que cada noche el uno sueña con el otro.

Pero esos sueños dejan de serlo cuando se comienzan a ver en ellos las situaciones que el otro está viviendo. Ahí es cuando cada uno inicia la búsqueda para estar junto a él y ella.


Este fic, que es una historia de amor, tiene mucho drama y situaciones interesantes, les voy a dejar un fragmento del capítulo 20 que me llegó al corazón y aún hoy mucho tiempo luego de haberlo leído lo recuerdo:


POV Bella:


Rosalie me rodeó con sus brazos no dejándome mirar mientras Emmett se llevaba a rastras a Edward. Se lo agradecí internamente, no deseaba hablar en este momento, estaba muy dolida aún para hablar con él. Rosalie me abrazó maternalmente bajo la lluvia, ambas tiradas en el suelo y con mi maleta a un lado.

Y lloraba de rabia y de pena, porque lo amaba tanto que me dolía verlo así, pero también lo odié en ese instante por hacer lo que hizo. Sólo no quería verlo, mirarlo, oírlo, no aún, no hasta que se me pasara todo el dolor que sentía en este instante.

Humillada, me sentía humillada por el hombre que amaba. Consiente o inconscientemente Edward me había puesto mal ante Sophie, dejándome en segundo plano. Para mí fue una humillación.

¡Maldita sea, porque tuvo que ser así!.

Rosalie tomó mi maleta y con la otra me abrazó por la cintura, caminamos juntas una cuadra hasta llegar a mi edificio


¿Dónde leer este fic?

http://www.fanfiction.net/s/4924452/1/Mon_Ange

La autora es muy muy joven, tiene 14 años, y tiene un gran talento.

2 comentarios:

  1. aaaaaahhhhhhhh ya leí este fic y es hermoso, lo recomiendo 100%
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Aww!! Amo está historia. Se me hizo tan tierna cuando la leí. Sin duda 100% recomendada.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!