YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

7 de octubre de 2011

Recomendación de hoy: "In Your World" - Twilight Fanfic

Espero que todos estén pasando un buen día, y supongo que siendo viernes la esperanza de un buen fin semana les cae muy bien a todos. Pues para quienes no tengan planes de salir y quieran descansar en su hogar leyendo un rato, les tengo una recomendación excelente para pasar un fin de semana tranquilo. Es un Fic en inglés como la mayoría de los que recomiendo, su nombre: 


Fanfic: In Your World


Autora: solostintwilight


Categoría: Romance/Drama


Clasificación: M


Idioma: Inglés


Estado: En Proceso




Sumary: Bella huye de su vida en Forks. Lejos de su padre, lejos de su posesivo novio Jacob Black. Atravesando el país se queda varada en una pequeña ciudad de Iowa, en donde encuentra refugio en una comunidad que no es para nada como su mundo. Bella es aceptada y aprende como viven los Amish. Y como aman. 






Comentario Personal: Este fic es tan tierno que duele, en lo que tiene que ver con el trato entre Edward y Bella. Como dice el sumary, huyendo de su violento novio, Bella termina en una comunidad Amish, gente que se mantiene alejada del mundo moderno todo lo que pueden, y son muy devotos a Dios y a su religión y creencias. Pero también son muy unidos entre ellos y bondadosos, por eso terminan dándole asilo a Bella, y ahí es donde ella conoce a "Amishward" el nombre que se le ha dado a este Edward tan particular, tímido, bondadoso y cariñoso. Van a amar a "Amishward", al menos yo lo hago, y se de algunas que también. Este fic nos permite conocer de este mundo desconocido por muchos, el mundo de los Amish, que aunque son algo "fanáticos" a mí me sorprende como han logrado subsistir durante tanto tiempo, siendo tan diferentes al mundo que los rodea. Es un fic 100% recomendado. Como dije, está en inglés. Pero nuestra querida "SherlyMina" en su perfil de FF como traductora, pidió permiso a la autora para traducir esta magnífica y historia y se lo concedió. Sólo que la traducción va empezando, pero vale la pena que esperen a leerla en español sino saben inglés, y aún si lo saben. Leerlo en español es sin duda muy diferente. Les doy los dos links y los de ambas, autora y traductora. Disfruten de su lectura y de su fin de semana. Hasta mi próxima recomendación. 


Link en inglés: http://www.fanfiction.net/s/6811278/1/In_Your_World


Link del perfil de la autora: http://www.fanfiction.net/u/1980607/solostintwilight


Link en español: http://www.fanfiction.net/s/7274375/1/Traduccion_bEn_b_bTu_b_bMundo_b


Link del perfil de la traductora: http://www.fanfiction.net/u/1845599/SherlyMina


El twitter de la autora es @holdmeRansom para actualizaciones y demás. Y el de la Traductora @SherlyMina 

3 comentarios:

  1. Me encanta esta historia!
    No conocía el mundo Amish y está siendo todo un descubrimiento.
    Toda una delicia, recomendadísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando supe de esta historia me intrigo e intereso mucho, así que esperare con ansias su evolución para poder leerla en español, que es lo único que entiendo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta historia!! La estoy leyendo en español y aunque apenas lleva dos capítulos ya estoy enganchada...
    Un besito Ale!! Una gran recomendación como siempre XD

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!