YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

24 de octubre de 2011

Recomendación de hoy: "The blessing and the curse" de The Black Arrow.

Un nuevo lunes, de nuevo volvemos a la rutina de los estudios, el trabajo,... ¿Qué mejor forma de escapar un poco de ella que leyendo un poco? En esta ocasión os propongo un fic en inglés titulado "The blessing and the curse" de The Black Arrow. Para mí este fic ha sido totalmente adictivo y quiero agradecer a Ana SweetDirtyDraco el habérmelo recomendado.


Esta es la única historia de esta autora pero debido a la calidad de la misma yo ya he puesto una alerta en mi cuenta de fanfiction por si decide escribir algo más.



The blesing and the curse se trata de un fic del fandom twilight, de rated M y del género Angst/Romance. Consta de veintidós capítulos y está completo. Pero si el inglés no es lo vuestro también dispones de una traducción en proceso hecha por Etnie. Por el momento lleva cinco capítulos traducidos.


Summary: Fingiendo que se enamora de Edward, Bella cumple el último deseo de Esme. Pero el sexy y posesivo Edward puede leer su mente. ¿Podrá hacerlo? ¿Podrá Bella olvidar el dolor de su adolescencia y su seducción sin descanso?


Opinión Personal: Edward y Bella nacieron el mismo día, solo que con unas horas de diferencia. Desde entonces han estado muy unidos hasta que en la adolescencia Edward daña a Bella y ella decide poner tierra de por medio para aliviar el dolor que él le produce. Después de unos años separados se vuelven a encontrar porque Esme está realmente enferma y como dice la autora en el summary, Bella finge que ella y Edward están juntos para así cumplir uno de los deseos más anhelados de Esme. Pero ahora ya son adultos, Bella ya no es la adolescente que huyó por miedo a todo el poder que Edward tenía sobre ella, ya que este es capaz de leer su mente. Pero realmente, ¿cuál de los dos tiene más poder sobre el otro?
¿Qué pasará entonces? ¿Será Bella capaz de enfrentar todos sus miedos? ¿Será Edward tan malvado y manipulador como ella cree que es? Lo más importante, ¿serán capaces de aceptar sus verdaderos sentimientos? 
Esta historia me ha gustado sobre todo porque se trata de la vida de dos personas adultas con personalidades muy marcadas y miedos muy arraigados que luchan por hacerles frente. Se trata de la lucha entre lo que debemos hacer y lo que queremos hacer... una diferencia que es demasiado dura y difícil de solventar en la vida adulta.




Perfil de la traductora: http://www.fanfiction.net/u/1799890/Etnie 

Y por si no os he convencido todavía aquí os dejo un video de YouTube sobre este fic: 




5 comentarios:

  1. Una de mis historias preferidas. Bien escrita, con unas descripciones fantásticas y unos protagonistas, Edward y Bella, que te llegan.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los fics mas impresionantes que he leido y que mas me ha conmovido. Un Edward irresistible, un historia inolvidable y un amor inigualable. Una de esas maravillas que vale la pena leer. ANA

    ResponderEliminar
  3. empece a leer el fic, me encanto.Me llamo LAU y espero ansiosa los otros. besos

    ResponderEliminar
  4. va a mi lista de fics por leer, se oye muy bueno y sus recomendaciones son geniales, me he puesto a leer varios de los que habían recomendado anteriormente y me han fascinado justo ahora estoy con uno de ellos por eso este tendrá que esperar un poco

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!