YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de octubre de 2011

Nos Recomiendan Leer "Silent Love"


Hoy nuestra amiga Magymc nos trae un Fic de Lanenisita; "Silent Love" esto es lo que ella opina de él.

Siento que este Fic que les quiero proponer es muy lindo y muy real. Es un tema que toca mucho la realidad de exclusión social para personas con capacidades especiales, además de como el amor al prójimo supera todas esas barreras. Creo que con este fic se hace conciencia colectiva con los temas de exclusión y discriminación.
 
Historia: Silent Love
Autor: Lanenisita
País: Ecuador

Imagen creada por Yukarito

Reseña:
 
Isabella Swan nació en el mundo del silencio, huérfana de madre y criada por su padre Charlie. Desde temprana edad luchará en el mundo real, donde tener una discapacidad es sinónimo de ser menos. Desde el momento en que Edward Cullen la conoce en el jardín de infancia se convierte en su mejor amigo y protector incondicional.
Esta historia nos presenta los distintos escenarios donde la crueldad e incomprensión de una realidad como es la sordera. Podremos sentirlas de primera mano, pero así también podemos vivir junto a una mariposa y un tortugo que nos invitan a ser parte de una historia de amor que luchará contra todas las negativas que se les presenten.

Tanto la historia como su autora promueven el aprendizaje del lenguaje de señas y demás eventos que ayudan a aprender de las personas que viven en silencio. 

Silent Love, más que un fanfic es una muestra de cómo es el mundo real con las personas diferentes y cómo podemos generar un cambio aceptando esas diferencias. La  perfecta invitación para abrir nuestras mentes, detenernos un momento y ver más allá de lo que tenemos frente a nuestros ojos y aprender que el mundo es de los que luchan. 

3 comentarios:

  1. Lectura, español y conciencia social ..... buena combinación. Me lo apunto y en cuanto pueda voy a ello, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este fic está hermoso, el tortugo es una ternura andando, lo amo. Y cierto que la escritora trata de hacernos ver, que hay mucho que podemos aprender del mundo del silencio si nos tomamos el tiempo de conocer ha estos maravillosos seres humanos (Los sordos) 100% Recomendado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ale... Es una historia que ha tocado muchos corazones por lo identificadas que se sienten con muchas situaciones del fic. Les agradezco la recomendación y pues a quien no lo ha leído le invito a hacerlo y conocer más sobre el mundo de las personas que viven en silencio

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!