YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

12 de octubre de 2011

Nos recomiendan leer: 'La chica del rincón - Fanfic Twilight

Nombre del fic: La chica del rincón


Autora: Saraes (Noe)


Sumario: Si al mirar atrás, te das cuenta de que el camino que anduviste fue trazado por decisiones que otros tomaron en su momento..y que a su vez, ese camino doloroso y triste te llevó a los brazos del hombre de tu vida ¿desearías no haberlo vivido?


Opinión personal:


Pienso que no leer este fic es un delito. Es simplemente hermoso. Al leerlo ríes, lloras, te molestas, gritas, te enamoras... Y es que este Edward hizo que yo me olvidara por completo del de Mayer. Él es simplemente perfecto. Bueno, la historia es perfecta.





Noe, a mi entender, tiene un gran don. El don de la palabra. Con una excelente narración en tercera persona te lleva a conocer la historia de Isabella Swan. Una joven que sufrió el abandono de su madre; lo que desencadena una serie de acontecimientos que cambiaron el destino de su vida. 

Edward, un músico exitoso y con una gran carrera, también fue marcado pero de una manera distinta. Ellos han sufrido mucho en sus vidas pero un café los hizo conocerse. En este fic vemos lo poderoso que es el amor. Que cuando realmente hay amor lo demás pierde sentido. Bella y Edward tienen que pasar y superar varios problemas para poder estar al final juntos... Y ya no sigo porque cuanto todo.

Hoy la historia cumple un año de ser publicada y Noe nos regaló un outtake hermoso que me hizo llorar más que María Magdalena... Las invito a leer esta hermosa historia de amor y superación. Les prometo que no se van a arrepentír.


Link del fic: http://m.fanfiction.net/s/6394225/1/


July



Envíanos tus recomendaciones a valelapenaleerlo@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola. Bueno es la primera vez que comento en este blog pero siempre leo vuestras recomendaciones. pero hoy no lo he podido evitar ya que este es uno de mis fics favoritos, que digo, es mi favorito. Y estoy de acuerdo con la persona que lo recomienda, no leerlo es perderse algo bueno, realmente bueno. Yo lo fui leyendo conforme Saraes lo publicaba y me enamore de este Edward desde el principio por muchas y varias razones. La verdad es que yo también recomiendo leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy buen fic, realmente VALE LA PENA LEERlo :D
    Este blog es una mina!! Muchas gracias por crearlo y mantenerlo tan bien actualizado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! Gracias por la recomendación! ya empiezo la lectura!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!