YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

19 de octubre de 2011

Nos recomiendan leer: "Este corazón mío" - Libro

Buen día a todos, hoy es miércoles día que publicamos las recomendaciones que envían al correo del blog. En esta ocasión nuestra amiga Enichepi nos ha recomendado un libro, titulado:


Libro: Este corazón mío


Autora: Susan Elizabeth Phillips








Resumen: 

"..Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.

Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…"
Comentario Personal: 

Hola, quiero recomendar "Este corazón mío" de Susan Elizabeth Phillip, descubrí a esta fantástica autora por recomendación de una amiga y esta fue la primera novela de ella que leí.


Esta es una historia que te llena de risas inesperadas y con drama familiar que te estruja el corazón. Creo que esta novela es una buena herramienta para preguntarnos que nos lleva a ser quien somos y que queremos hacer con nuestra vida, me tuvo leyendo varios días pegadisíma. 
Los personajes secundarios son entretenidos y con una historia propia que bien podría ser contada aparte, la madre de Kevin, la hermana de Molly y su esposo, sus sobrinos que son un amor... El pensamiento de ser independiente de Molly y sus locuras espontaneas ¡Muy buenas!




Gracias a Enichepi por la recomendación. 

3 comentarios:

  1. Yo acabo de terminarlo y muy bueno, hay unas escenas muy cómicas que compensan el drama que vive Molly

    ResponderEliminar
  2. Éste libro es muy lindo y entrañable,lo de la conejita Daphne que forma parte de la trama lo hace bastante entretenido y tiene situaciones divertidisimas. Pertenece a una serie de la misma autora, creo que la serie se llama "Chicago Stars", no lo recuerdo bien.

    A mí en partícular me encanta leer a Susan Phillips, ya que la mayoría de sus libros te hacen reir, llorar un poquito y suspirar por sus peculiares personajes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro y casi todos los de SEP en realidad. Genial recomendación!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!