YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

12 de septiembre de 2011

Recomendación de lectura: "La clave está en Rebeca"

Hola a tod@s. De nuevo lunes, nueva semana y nueva recomendación de lectura. En esta ocasión traigo un libro de Ken Follett titulado "La clave está en Rebeca".

Sinopsis:

Esta impactante novela nos lleva a las ardientes arenas de África del norte durante la Segunda Guerra Mundial.

La clave está en Rebeca cuenta la historia de un espía alemán de ascendencia árabe, Alex Wolff, conocido como “La esfinge”. El asesinato de un suboficial británico en una pequeña ciudad egipcia colindante con el desierto del Sáhara hace que un capitán británico del servicio del contraespionaje, el mayor Vandam, notifique lo ocurrido al Servicio de Información del ejército inglés en el Cairo. Así es como comienza a seguir la pista del espía alemán.

Ayudado por Elene, una joven judía que recibe el encargo de enamorar a Alex Wolf con el objetivo de que desvele dónde está su centro de operaciones, intenta durante todo el desarrollo de la historia darle caza para evitar que cumpla con su cometido: facilitar una valiosa información al ejército alemán para que pueda invadir  

Egipto.



2 comentarios:

  1. No lo he leído, pero si otros de este autor y me gustaron mucho, así que voy a ver como lo consigo y leerlo.
    Por lo que has comentado en el resumen me gusta.
    Gracias me parece una buena recomendación para considerar, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Ken Follett.
    Este libro en concreto no lo he leído pero pasa a mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!