YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

7 de septiembre de 2011

Recomendación de la semana: "Saga Kurt Wallander"

Siguiendo con el post de ayer, hoy  tocan el tercer y cuarto libro de la saga; “La Leona Blanca” y “El Hombre Sonriente”.

La Leona Blanca
El viaje al corazón de las tinieblas sudafricanas de un inspector Wallander profundamente afectado por el crimen que intenta impedir.

El hallazgo del cadáver de una joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin ningún motivo aparente, supone para Wallander un descenso a los infiernos mucho más largo y profundo de lo que nunca hubiera imaginado al iniciarse un caso. Y esta vez, además, se trata de una conspiración internacional detrás de la cual se encuentra una organización de extrema derecha. Ésta, decidida a dinamitar el proceso antiapartheid en la lejana Sudáfrica, ha contratado a un asesino a sueldo, quien, con la ayuda de un antiguo agente de la KGB, planea atentar contra un importante dirigente muy cerca de donde Wallander investiga. Acosado por sus persistentes problemas personales, el inspector entrará en una espiral de suspense cada vez más vertiginoso. Una de las novelas políticamente más comprometidas de Henning Mankell.

El Hombre Sonriente 


Kurt Wallander frente a un enemigo intocable y temible que pondrá en peligro su vida y a prueba toda su capacidad como detective.

Lo último que ha visto un abogado, antes de ser asesinado, es un muñeco del tamaño de un hombre atravesado en la carretera, donde se vio obligado a detenerse en medio de la espesa niebla. Este extraño comienzo, cargado de una atmósfera de misterio tan clásica, es el punto de partida de un complicado caso de delincuencia económica en las altas esferas.
Pero es también el inicio de un enfrentamiento cada vez más personal del inspector Wallander con un adinerado, sonriente y autoritario mecenas. Sintiendo a cada paso su vida amenazada, el inspector se ganará el respeto de su enemigo pero no se detendrá hasta borrar esa sonrisa de su rostro.

2 comentarios:

  1. Hola ¿Quien soy? Chica esta recomendación que haces si que me ha interesado, me gustan este tipo de tramas un montón y te vuelvo a repetir que la forma que tienes de recomendarla, la critica que haces, etc., es genial y te invita a leerla. A este paso no gano yo para libros ja,ja,ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Elena, supongo que es la saga que querías recomendar. Pues mucho más para leer ahora. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!