YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

19 de septiembre de 2011

Recomendación de hoy: "There will be blood" - Fanfic Twilight


Buen día a todos, espero que hayan disfrutado de su fin de semana y estén listos para iniciar la siguiente. Hoy les traigo una nueva recomendación para aliviar un poco su estrés diario. Este un fic en inglés de Twilight, su nombre:

FanFic: There will be blood

Autor: johnnyboy7

Categoría: Romance/Crime

Clasificación: M

Idioma: Inglés

Estado: Completo


Sumario: Edward Cullen, 25, el hijo de un jefe de la mafia de Chicago. Él es el segundo al mando, es frío y peligroso. Bella Swan, 18, una chica de un pueblo pequeño, que acaba de matricularse en su primer año en Northwestern. Una historia sobre como el amor puede sobrevivir en el más cruel de los mundos.



Cometario Personal: Este fic me lo devoré cuando lo encontré, todavía sufriendo de los efectos post Emancipation Proclamation y en busca de fic de mafiosos. Este por supuesto es muuyy diferente. En este fic Edward es algo sádico y sanguinario, lo que se necesitaría para ser el segundo al mando de una familia de mafiosos y al principio, mujeriego y algo pedante. Pero entonces conoce a Bella, sintiendo esa atracción entre ellos e intenta conseguir que caiga en sus redes para divertirse con ella como lo hace con todas las demás, pero lo que no se esperaba es que ella no caería tan fácil. Me encanta como Bella lo hace desvariar, nadie antes lo había rechazado; aparte de este juego del gato y el ratón que ellos juegan, está el pequeño problema de un Oficial del Departamento de Policía de Chicago que persigue a Edward queriendo hacerlo caer, sí, como lo imaginan se trata de Jacob y anda en busca de cualquier cosa que pueda utilizar en su contra, y adivinen de que se da cuenta. Por supuesto, de su interés en Bella, y trata de explotarlo. Así se desenvuelve la trama de este fic, tipo novela criminal con toques de comedia, muy entretenido. Y como se habrán dado cuenta, un chico es el autor, ¿no les da curiosidad saber cómo escribe un chico los lemmons? ¿O cómo desarrolla la trama de un fic? Se los recomiendo 100%. Como ven está terminado y tiene una secuela que se llama “There will be freedom” no les puedo decir de que trata este sin descubrir más del primero, así que léanlo, les gustara. Abajo los links de ambos fics y el perfil del autor. Nos leemos en mi próxima recomendación.



Link de la secuela There will be freedom: http://www.fanfiction.net/s/6787771/1/There_Will_Be_Freedom


El autor tiene twitter y es este: @johnnyboy1029 por si quieren estar al tanto de las actualizaciones de la secuela. 


5 comentarios:

  1. un chico y lemmons???? oh!!! esto va de cabeza a mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo habían recomendado con anterioridad pero aun no he encontrado el momento para empezar con él.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Odio el inglés... Lo odio con todo mi ser... pero un fic de mafiosos... Después de EP no me voy a poder resistir... No tendrá traducción verdad?

    ResponderEliminar
  4. No seas quejica!!! hay que practicar para Londres jajaja además para que queremo el Babylon sino?

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!