YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

16 de septiembre de 2011

Recomendación de hoy: Promesas rotas - Fanfic Twilight

Creo que todos conocemos la sensación de desilusión cuando una promesa, por pequeña que esta sea, no nos la cumplen.

Esta historia cuenta la vida de una chica, Isabella, que luego de que Edward rompiera la promesa que le hizo, cambió el rumbo de su vida y se dedicó a fortalecer no solo su cuerpo sino su corazón y mente.
 Partiendo de la premisa que lo que no te mata te fortalece, Isabella se convierte en agente del FBI que promete estar llena de retos y triunfos hasta que se topa con un 'enorme' obstáculo: Su hermano Emmett quien será su compañero y jefe. ¿Pueden imaginar al jovial y bromista Emmett como jefe de división del FBI? ¿Cómo te defiendes de sus constantes bromas? y lo que es peor ¿Cómo evitas su lado sobreprotector?
Esa relación Bella-Emmett te asegura muchas risas.

Pero volvamos a la relación de amor, o desamor, de los protagonistas.

 ¿Qué harías si te dijeran que debes proteger al hombre que rompió tu corazón? Ese mismo que ahora es un reconocido y famoso cantante perseguido constantemente por las mujeres.



Escrito por Crisabella.

7 comentarios:

  1. Oh Eri!!!!! voy a empezarlo ya!!!!! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eri, oyes no había oído de este fic y pinta super bien. Siempre y cuando tenga un poco de humor entre el drama, con eso ya me enganchó. Gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomedación, Erica!
    Un abrazo fuerte, Crisabella.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Erica, tiene una trama con muy buena pinta, y lo bien que me viene justo este finde.
    Voy a ello ya.

    ResponderEliminar
  5. Wow Eri este no lo he leído y este fin de semana seguro que cae. Me encanta tu recomendación de hoy. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Dios yo q ya estaba a punto de cortarme las venas con pan por no saber q leer... gracias por recomendar este fic.

    ResponderEliminar
  7. Uy Eri... ¿Y ahora?

    Empecé con "Llegando a un acuerdo" (porque el de RosexEd aún no doy con el) y entro aquí y veo esto y me entró la duda de no saber cual leer primero...

    Hmmm... yo creo que sigo con "Llegando..." y me lo anoto en la lista antes de los demás ;)

    Gracias por las recomendaciones,
    Un besito.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!