YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de septiembre de 2011

Recomendación de hoy: "Million Dollar Baby" - Fanfic Twilight

Hola a todos, me siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde mi última recomendación. He estado un poco desconectada pero no me he olvidado de ustedes, quienes siguen este blog esperando encontrar algo nuevo para leer que les sea interesante. A petición de una amiga quería poner un fic en español, pero no he tenido tiempo de revisar cuales de los fics que he leído están todavía en FF así que será para la próxima, así que les traigo otra recomendación en inglés. Su nombre:

FanFic: Million Dollar Baby


Autora: cplsuperstar

Categoría: Romance/Humor

Clasificación: M

Idioma: Inglés

Estado: Completo






Sumario: Cuando a Renee se le diagnostica una enfermedad terminal, Isabella hace el sacrificio supremo. Venderse al mejor postor para hacer con ella lo que le plazca, puede llegar a ser más de lo que ella esperaba. 







Comentario: Que les puedo decir de este fic, me muero de la risa cuando lo leo. Está autora tiene un humor muy característico, y los diálogos muy divertidos. Como ven en el sumario, Bella se vende en una subasta como esclava sexual por voluntad propia para conseguir el dinero necesario para tratar la enfermedad de su madre. Por supuesto, el que la compra es Edward, quien lógicamente quiere que esto sea puramente sexo y nada más. Tiene sus razones que ya averiguaran, pero estos dos tienen una relación tan explosiva que es difícil el mantenerlo fuera del plano sentimental. Los diálogos internos de Bella son lo máximo, se van divertir un montón. 100 % recomendado. 





Link del perfil de la autora: http://www.fanfiction.net/u/1820896/clpsuperstar

8 comentarios:

  1. Increible historia 100% recomendable

    ResponderEliminar
  2. POR CASUALIDAD NO HAY UN ALMA CARICATIVA QUE QUIERA TRADUCIR ESTOS MARAVILLOSOS FICS AL CASTELLANO?

    ResponderEliminar
  3. Hola Cintia, no es que alguien la quiera traducir o no, es que los autores no dan permiso para hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera por querer Cintia... estoy segura de que las autoras tienen lista de espera de solicitudes de traducción de sus historias... Luego está que ellas quieran o no... por desgracia la mayoría no autoriza.

    ResponderEliminar
  5. Cintia en realidad es una pena que estas historias no puedan llegar a todos pero la cosa esta en adaptarse a las circunstancias, puedes utilizar traductores. Al principio cuesta un poco pero con el tiempo te vas haciendo a ellos. Si de verdad quieres leerlo y te lo recomiendo intentalo, no pierdes nada.

    ResponderEliminar
  6. Porfis alguien tiene la historia ? no importa que este en ingles !!1 Esque le doy click al link y sale que no puedo loeerlo porfissssss :( alguien ayudemeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yazury. El fic ya no existe porque ahora es libro, y nosotros no somos un blog de descargas.

      Este es el libro en el que se transformó el fic: http://estovalelapenaleer.blogspot.com/2014/06/recomendacion-de-hoy-un-millon-de.html

      Eliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!