YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

26 de septiembre de 2011

Recomendación de hoy: "Mentiras Piadosas"



Hola por aquí, hoy quería hacer una recomendación de una historia que empecé a leer hace mucho tiempo y este año se terminó; "Mentiras Piadosas". Su autora es Lirit Choiseul.




Autor: http://www.fanfiction.net/u/1405470/Lirit_Choiseul
Historia:http://www.fanfiction.net/s/5011245/1/Mentiras_Piadosas
Idioma: Español
Rating: T
Estado: Completo




La historia comienza de manera impactante. Bella y Ángela trabajan y viven juntas, un noche lluviosa en Forks salen de trabajar y cuando Bella va a cruzar la carretera un coche aparece a toda velocidad, por evitar atropellarla el conductor sufre un accidente. Hasta aquí la historia puede considerarse normal, pero... una vez llegados al hospital pasa lo que nos cuenta el summary:


 "-¡Es mi novio!-" Grité, pese a solo conocer el nombre del sujeto. ¿Como iba a saber yo que aquella pequeña mentira le daria un giro a mi vida, llevandome hasta el amor?"

Obviamente no es su novio, pero la familia del chico cree que sí lo es. Cuando Edward se despierta no recuerda nada, aunque con el tiempo empieza a hacerlo, pero Bella sigue sin estar entre ellos. Poco a poco se van enamorando y el debate ahora es decirle  a Edward la verdad o no.

3 comentarios:

  1. Ese sumary me recuerda a una película que me gusta mucha, si se basaron en ella para hacerlo, seguro me lo leo. Gracias por la recomendación Elena

    ResponderEliminar
  2. Por vuestra culpa mi lista de lectura no se va a acabar nunca... Lo leeré fijo!

    ResponderEliminar
  3. yo la tenia en mis alertas y era verdaderamente hermosa, es de esas historias que si te hacen llorar, o al menos yo lo hice
    muy linda, excelente recomendación =)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!