YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

30 de septiembre de 2011

Recomendación de hoy: Holding Out For You - Traducción al español Fanfic Twilight


Esta es una historia adulta que describe situaciones adultas y no me refiero únicamente al sexo.


Los protagonistas de este fic son dos profesionales, seguros de si mismos que han tenido relaciones anteriores y tienen que luchar día a día con esos 'esqueletos' en sus vidas.


Edward es un médico que quedó viudo hace unos años y desde entonces se ha dedicado a sus hijos además de su profesión. Un noche, en circunstancias muy especiales para él, conoce a Bella quien se acaba de mudar de ciudad con su hijo luego de aceptar un nuevo trabajo como Bióloga Marina. Bella está divorciada y su prioridad es su pequeño hijo.



Pero cuando el destino está escrito no se puede eludir, luego del breve y fugaz encuentro de Edward y Bella, sus caminos vuelven a cruzarse ya que Anthony (el hijo menor de Edward) y Seth (el hijo de Bella) se convierten en los mejores amigos y Tony invita a Seth a unirse al equipo de béisbol que es dirigido por su papá y su tío Emmett.


Es conmovedor ver como Edward debe luchar contra los fantasmas internos por la muerte de su esposa y el rechazo que presenta Lizzie, su hija de 9 años,  a que Bella entre a formar parte de sus vidas.


La historia presenta situaciones reales que debemos vivir quienes somos padres además de que la autora nos permite recorrer, a través de su historia, por el hermoso estado de California.


El fanfic fue escrito por ObsessingOverEdward y traducido al español por Bells Masen Cullen

Puedes leerlo en  http://www.fanfiction.net/s/5437910/1/Holding_Out_For_You_Spanish_Translation

5 comentarios:

  1. Este fic me encantó cuando lo leí, muy buena recomendación Eri.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó.Las segundas oportunidades existen.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis favoritos!
    Disfrute con cada capítulo.
    Muy buena recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. Este fic es precioso... Me dan ganas de volver a leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no lo he leido, pero después de los comentarios arriba, estoy mas que interesada en la recomendación. Gracias

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!