YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

23 de septiembre de 2011

Recomendación de hoy: "El sueño de una noche de verano" by The Naugthy Writer

Hola de nuevo, otro viernes más, antesala del fin de semana y una vez más me ha tocado recomendar. En esta ocasión y como despedida oficial del verano que nos abandona, al menos en el hemisferio norte, me gustaría recomendaros un relato corto, pero no por eso menos intenso, titulado "El sueño de una noche de verano". El título coincide con el de la comedia romántica de William Shakespeare, pero nada que ver.


Se trata de un relato que está deliciosamente escrito, es erótico sin caer en la vulgaridad, cosa que es muy difícil de conseguir cuando se escribe algo así, pero su autora, SweetDirtyDraco (The Naugthy Writer), lo consigue y no solo en esta ocasión, si no en todo aquello que he tenido la posibilidad de leer escrito por ella, porque Sweet escribe con el corazón en la mano, cuando la lees es como si leyeras poesía, se nota que pone mucha sensibilidad en todo lo que hace y con eso lo que consigue es transportarte a los lugares que describe y hacerte sentir en primera persona todos los sentimientos de sus personajes. Es una persona que tiene el don de la palabra y es un gran privilegio cada vez que decide compartir alguna de sus maravillosas ideas.


En la historia se describen las vacaciones de una chica que acaba de pasar por un divorcio y que como premio decide pasar un mes en una isla paradisíaca. Para descubrir que le sucede en esa isla deberéis leer el relato, realmente pienso que no os arrepentiréis porque vale la pena leerlo.


Foto tomada de Stray Grils


Podéis leer la historia aquí

5 comentarios:

  1. Muy buena pinta Rosa! voy a ponerlo en mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que lo leeré, ya me sospechaba que ella era escritora y luego ella me lo confirmó, pero no he tenido la oportunidad de leerla. Sin duda me paso por ahí para leerlo. XD Gracias por la recomendación Rose.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación no te imaginas lo bien que me viene, estoy con un gripon así que estoy en casa encerrada este finde......así que paracetamol y buena lectura.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso relato, muy delicado y sensual. ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  5. Lo que esta mujer escribe es pura poesía, me encanta!!!
    Tiene una capacidad de observación de Rob que no es normal, se lo sabe de memoria...
    Por algo es The Naughty Writer <3

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!