YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

12 de agosto de 2011

Recomendación de hoy: "Un cuento de hadas moderno".

¡Hola! Hoy quería recomendaros un fic titulado "Un cuento de hadas moderno" escrito por Sarah-Cris Cullen.


Portada del fic en el foro inmortal-love (creada por Atal)

Summary: Bella recibe una beca para estudiar su carrera universitaria en Londres; allí conocerá a un chico de ensueño...¿los príncipes azules existen?, puede que sí.
Rating: M.
Categoría: Romance/Humor.
Estado: Completo.

Opinión Personal: Esta historia es el típico sueño que todas hemos podido tener de niñas alguna vez. ¿Quién no ha soñado que un principe se enamoraría de ella y que serían felices para siempre? Al menos yo sí lo he soñado infinidad de veces. Pues esta historia es la constatación de ese sueño. Bella se muda a Londres para estudiar y allí conoce al Príncipe de Gales, Edward.
En este fic la autora nos narra por todo lo que tienen que pasar para hacer real su historia de amor. Personalmente creo que la historia está muy bien escrita. La narrativa es muy buena y no tiene faltas de ortografía. Además, aprenderás un montón sobre protocolo, órdenes reales,... puesto que se nota que la autora se documentó mucho para escribir el fic basado en datos veraces. Y por último, leyendo esta historia podrás hacer un viaje por Europa desde el salón de tu casa puesto que los lugares y paisajes que visitan los personajes están tan bien descritos que parece que los estés viendo con tus propios ojos.
Para mí este fic tiene un poquito de todo. Hay momentos en los que te ríes, otros en los que llorarás y por supuesto otros en los que te derretirás de lo dulces y tiernos que pueden llegar a ser sus personajes. Yo considero que es una gran historia que vale la pena leer.

Puedes visitar el perfil de la autora aquí.

Puedes leer la historia completa aquí.

3 comentarios:

  1. Este fic me encanta, está hermoso. Además que es de los míos, sin tanto drama. Muy buena recomendación Rose.

    ResponderEliminar
  2. hOLA Ese fic es uno de los mas romanticos y hermosos que pueden leer, yo lo segui y cuando hubo la boda del principe de gales creanme qe casi me muero, tuvo tantas cosas similares que hasta pense qe esta chica pertenecia a la familia real jajajaj

    SUPER RECOMENDADO LEER!!

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!