YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

29 de agosto de 2011

Recomendación de hoy: "A Rough Start"


Último lunes de agosto y una nueva semana, ¡qué pereza! Hoy os traigo una historia que está fuera de lo que estamos acostumbrados. Se llama “A Rough Start” y su autora es ItzMegan73. También la podemos leer en español gracias a Etnie.

Imagen de ItzMegan73

Es un fic de Twiligth
Rating: M
Idioma: Inglés
Estado: En proceso

Aquí os dejo el link de la historia en inglés: http://www.fanfiction.net/s/5319052/1/A_Rough_Start

Edward es un trabajador de una fábrica que no llega a fin de mes y le gusta salir con sus amigos que para él son su única familia. Un día llega una carta de asuntos sociales y descubre que tiene un hijo de cinco de años y que su exnovia ha muerto. A  partir de ese día su vida da un giro de  ciento ochenta grados y pasa a ser un padre soltero con un pasado muy complicado y con un bebé a su cargo que también está lleno de traumas.

Bella aparece como la profesora de parvulario de Anthony, el hijo de Edward. Su relación con el niño es muy tierna, pero otro asunto es con el padre con el que poco a poco va limando asperezas.

Opinión personal: Es una historia cautivadora y muy tierna. Los personajes tienen unas personalidades muy marcadas, son frágiles y con problemas reales. El pasado de Edward y sus miedos e inseguridades son los que marcan la historia. Su relación con Bella y Anthony son increíbles, hacen ver a un Edward perdido y necesitado de apoyo. Su vulnerabilidad lo hace abrirse poco a poco y con mucho esfuerzo por su parte y paciencia por la de Bella su relación se va creando casi sin darse cuenta. Anthony que es el punto de unión entre ellos, es adorable. Es un bebé, que como su padre ha pasado por muchas cosas que le han hecho ser un niño que en ciertos momentos se encierra en sí mismo.

Es un fic en proceso, pero en inglés la autora tiene publicados treinta y nueve capítulos; en español tenemos para leer veintiocho. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Es una historia preciosa ^_^
    El personaje de Anthony es muy real, es de verdad un niño, con sus comportamientos típicos, su forma de ver el mundo, su propia lógica. Pero es una niño que ha pasado por mucho y el pobre se resiente.
    Excelente recomendación ;)

    ResponderEliminar
  2. Que gran historia, es preciosa. Me gusta porque es super real, vamos que son situaciones que a cualquiera nos podrían pasar. El niño es un amor. Me declaro totalmente enamorada de este fic.

    ResponderEliminar
  3. Éste fic es hemoso, narrado en tercera persona con capítulos bastante descriptivos y te llegan al corazón. Anthony es un personaje entrañable, me ha encantado. Por cierto, ya lo acabo Itzmegan, el fic esta completo en fanfiction. Vale la pena leerlo

    ResponderEliminar
  4. LEANLO POR QUE ES MARAVILLOSO...

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!