YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

26 de agosto de 2011

Recomendación de hoy: "Rendición".

Pues aquí estoy de nuevo con una nueva recomendación de lectura. En esta ocasión os quiero recomendar un fic, tan conocido que seguramente todas sabréis cual es, pero por si acaso queda por ahí alguna despistadilla... Ahí va mi recomendación. Para este fin de semana, y un poquito más porque la historia está muy avanzada, yo os recomiendo leer "Rendición" de Partisan11.

Portada de Rendición hecha por Ssil

Rendición es un fanfic Twilight.
Rated M.
Idioma: Español.
Estado: En proceso.
Summary: Bella es una mujer libre e independiente, que disfruta de su vida tranquila. Pero cuando conoce a Edward se cuestiona todas sus convicciones y normas morales ¿Se someterá ante las pretensiones de Edward? - Advertencia:Domward!

Opinión personal: Rendición nos relata la historia de amor entre Edward Cullen e Isabella Swan. Edward conoce a Bella en una isla donde él está de vacaciones y se encapricha con ella. Entonces él fuerza la situación para que ella trabaje en su empresa, sin que ella sea consciente de para quien va a trabajar. Una vez que ella es su empleada él le propone mantener una relación un tanto especial, puesto que es un dominante y ese es un mundo del que Bella no conoce nada. A medida que el tiempo avanza la relación va madurando y claramente se ve como ambos se complementan y a la vez se necesitan y es que Rendición es mucho más que una historia de Dominación/Sumisión, es una historia sobre el  amor y las relaciones, sobre como uno aprende a ceder ante el otro y como acepta los defectos de la otra persona sin que le afecte, al menos no demasiado, puesto que las virtudes superan con creces dichos defectos.
El fic todavía está en proceso, cosa que no me importa porque cada vez que veo un mail con la actualización salto de alegría y dejo de lado todo lo demás para leerlo. Está escrito de un modo impecable y es que sin duda, Partisan11 tiene el don de la palabra, su manera de escribir es cautivadora y de la historia podrás recopilar una serie de frases para leer y releer una y mil veces.
Si todavía no has leído la historia puedes hacerlo aquí y puedes visitar el perfil de la autora aquí.

5 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas de lo mejor que he leído, para le que no lo haya hecho, ya está tardando.

    La forma en la que escribe te envuelve de una manera increíble. Es uno de mis fics favoritos y me pasa como a ti Rosa, cada vez que hay una actualización ya puede arder Troya que voy a ello.

    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Por una vez me da alegría poder decir que se de que hablan ;-)
    A mi también encanta este fic y estoy al pendiente de cuando actualizan y enseguida me pongo a ello.
    Muy buena la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis fics favoritos, y solo veo la notificación de la actualización no me importa donde me encuentre lo leo.
    Definitivamente si no han leído esta historia no pierdan el tiempo leyendo nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una historia maravillosa, de principio a fin.
    Una buena trama, unos personajes que te atrapan, a los que amas, que evolucionan con el transcurso de los capítulos.
    Una autora entregada, trabajadora y que escribe con una clase que nos embelesa a quienes religiosamente leemos.

    ResponderEliminar
  5. me dejo mudo esta mujer.
    leer fics, es una mania que poseeo desde hace unos 3 años.
    pero Esther modifico totalmente mi manera de leer.
    es como un manual sobre como entender a las mujeres, deberia valer oro. xD

    Gran recomendacion lejos..;)

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!