YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

22 de agosto de 2011

Recomendación de hoy: A Pound of Flesh - Fanfic Twilight

Hola a todas, otro lunes más, inicio de semana por lo tanto de trabajo y para algunas de clases, espero que lo hayan iniciado con fuerzas renovadas, y por si se les acaban un poco las pilas, para eso estamos aquí, para darles algo con lo que escapar un poco de las realidades de la vida. Como saben la mayoría de mis recomendaciones son en inglés, espero que alguna de ustedes puedan disfrutar de ellas. Mi nueva recomendación es un fic llamado:

Fan Fic: A Pound of Flesh

Autora: jaxon22

Categoría: Romance/Drama

Clasificación: M

Idioma: Inglés

Estado: En Proceso



Sumario: Para pagar una deuda que le debía a su padre, Isabella Swan comenzó un nuevo trabajo como profesora en una prisión. Edward Cullen con sus propias deudas, es el preso *Punk Ass de su clase. ¿Podrán ellos luchar contra los obstáculos y su peligrosa atracción para aprender el uno del otro?


Comentario Personal: A quién no le gustan los chicos malos, a mí sí. Pues aquí Edward es un chico malo que está pagando sus deudas con la sociedad en una prisión a la que Bella llega como profesora.

Cuando era pequeña, su padre, su héroe, Charlie, un político que procedía de los barrios bajos y conocía la vida difícil en esos lugares, se puso como meta ayudar a la gente necesitada abriendo refugios donde ayudaran a las personas de escasos recursos e indigentes, como el que abrió en El Bronx y al cual va junto con su pequeña hija a revisar su funcionamiento.

Todo va bien hasta que Charlie decide dar una vuelta junto con su hija sin la escolta de sus guardaespaldas pensando que estarían bien. Pues sí, Charlie es asesinado frente a Bella y ella casi muere sino es porque un jovencito le salva la vida alejándola de ahí. Ese mismo día, antes de esa tragedia la pequeña Isabella prometió a su padre que ella también ayudaría a la gente como él, que sería una maestra. Y ahí estaba ahora, como Profesora de Literatura Inglesa, en la Prisión Arthur Kill, de State Island y enfrentándose al Punk Ass y bravucón de Edward, con una infancia difícil y siendo esta la razón por la que está enojado con el mundo y quienes lo rodean.

Les aseguro que esta historia les va a gustar, está hermosa. La autora tarda un poco en actualizar, pero tienen muchos capis por delante para leer y cada uno está bastante largo. Espero que les guste. *No traduje esta frase porque no encontré una apropiada en español, pero en sí es un tipo bravucón, problemático. 


Link donde leerlo: http://www.fanfiction.net/s/5926016/1/A_Pound_of_Flesh

Link del perfil de la autora: http://www.fanfiction.net/u/1842230/jaxon22

7 comentarios:

  1. Ya me habían hablado de esta historia y tengo ganas de leerla, pero ya sabes mi relación con el inglés... poco a poco XD!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre traes cosas interesantes para leer. Asi que me la apunto.

    Gracias Ale y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran historia!! Ahora mismo voy por la mitad y es muy muy buena. Vale la pena ;)Es una gran historia!! Ahora mismo voy por la mitad y es muy muy buena. Vale la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. Directa a la lista de próximas lecturas :)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy en ello y es muy buena!!
    XD

    ResponderEliminar
  6. AY MIGA A MI ME MATAS, ESPERO TENGAIS ALGO BUENO EN ESPAÑOL ;-)

    ResponderEliminar
  7. Suena muy bien pero mierco ya no tengo tiempo para nada más por ahora va xa mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!