YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

8 de agosto de 2011

Recomendación de hoy: The Education of Professor Cullen - Fanfic Twilight

faHola, buen inicio de semana para todas. Hoy es día de recomendaciones y les traigo una que sin duda es buena para liberar un poco del estrés de las actividades diarias de la semana. Su nombre:

Fanfic: The Education of Professor Cullen

Autora: sheviking

Categoría: Romance/Humor

Clasificación: M

Idioma: Inglés

Estado: En Proceso (Sólo le falta el último capítulo y el epílogo)




Sumario: El Profesor Universitario Edward Cullen está más que enojado con su estudiante la Señorita Swan. Todo de ella le molesta, y añora que termine el semestre. ¿Pero qué pasa cuando él la encuentra una noche cuando no están en la escuela?



Comentario Personal: En este fic lo que me gusto es que no ponen a la clásica Bella tímida, está es una Bella sexualmente activa y aventada que decide darle unas clases a su soltero, inexperto, puritano y tímido Profesor de 32 años. Edward se me hace tan tierno con su timidez e inexperiencia, las cuales son detonantes de algunas de las escenas de humor de este fic. Lógicamente Edward termina enamorado de Bella, pero ella a sufrido ciertas cosas en su vida que la hacen temer enamorase de alguien. ¿Logrará Bella enseñarle a su Profesor todo lo que sabe del sexo sin enamorase de él? De verdad se los recomiendo, si no saben inglés intenten leerlo con algún traductor, algunas amigas lo han hecho y les ha funcionado. Saludos y nos leemos en mi próxima recomendación.





Link del perfil de la autora: http://www.fanfiction.net/u/2073305/sheviking

4 comentarios:

  1. Me lo estoy leyendo y es buenisimo. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto la recomendación.
    Ambos personajes, Edward y Bella, se salen de lo típico y eso resulta muy atrayente.
    sheviking es grande :)

    ResponderEliminar
  3. Este fic es muy bueno, sí señora! Ale tienes un gusto buenísimo para los fics!! Nunca fallas con tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de este fic, me encantaría leerlo pero lo mío con el ingles es .....
    Aun así lo pienso intentar con el traductor a ver si me entero y así opinar como las que si lo habéis leído.
    Gracias

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!