YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

1 de agosto de 2011

Recomendación de hoy: "And then there´s you"

Esta semana os traigo un fic que me cautivó desde la primera la palabra, “And then there´s you”,  en español; “Y luego estás tú”.  Llegué a él por pura casualidad y  leí lo publicado casi de seguido. 

En esta historia Bella es una chica de instituto completamente inadaptada pero con un gran don, la pintura. Un día por un malentendido acaba enfrentada con los Cullen. Rosalie, que vive resentida por las circunstancias que le  han tocado vivir, reta a Edward  a seducir a Bella. 
Poco a poco Edward va entrando en el oscuro mundo que rodea a Bella. Ahora y con las cartas sobre la mesa descubre que deberá salvar a la persona que tenía destruir.

Es una historia dura, con personajes atormentados y muchos problemas. El punto fuerte de este relato en mi opinión está en las relaciones que crea entre los personajes y como la autora las desarrolla.



Título: And then there´s you
Autor : StewLuv
Rating: M
Idioma : Inglés

Os dejo también el link de la historia traducida

Si te animas a leerlo voy a hacerte una sugerencia. Ten un paquete de pañuelos a mano porque te van a hacer falta casi seguro.


Nota: Portada creada por StewLuv


4 comentarios:

  1. Esta historia realmente vale la pena leerla... Es preciosa, el modo en como la autora cuenta los miedos e inseguridades de los personajes es simplemente perfecto. Realmente lloré y mucho con esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, se ve interesante. Yo soy muy chillona y le huyo a los fics de drama, pero por como lo describes llamó mi atención. Voy tratar de leerlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me pico la curiosidad, me encanta el drama, así que voy a seguir esta recomendación y la del paquete de pañuelos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído Elena y me ha parecido IMPRESIONANTE, gracias por esta recomendacion

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!