YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

10 de agosto de 2011

Nos Recomiendan Leer "La Magia de un día cualquiera"

Teshys ha vuelto ha dejarse caer  por aquí y nos ha dejado una nueva recomendación "La Magia de un día cualquiera".

Libro:  La Magia de un día cualquiera
Autor: Ann Howard Creel

Argumento
A pesar de que sus tías le recuerdan constantemente que debería buscarse un marido, la ilusión de Livvy es convertirse en historiadora y viajar por todo el mundo en busca de antiguos secretos. Pero en plena Segunda Guerra Mundial, se enamora de un soldado que debe partir inmediatamente hacia el frente. Poco después, descubrirá que está embarazada y su padre la obligará a aceptar un matrimonio de conveniencia con un humilde granjero de la América profunda al que ni siquiera conoce. Allí, tan lejos de la vida que había soñado, descubrirá que hay otras formas de ser feliz.
Estos son algunos de los ingredientes de este cóctel de emociones y decisiones vitales, de cambios radicales, de azares terribles y maravillosos, de la belleza de las pequeñas cosas, de los prejuicios que todos llevamos dentro y de la continua sorpresa que es vivir.


Opinión Personal
Es un libro algo difícil de leer ya que es una novela pero con pocos diálogos; hay mucha descripción, bellísima sin duda pero que a larga se vuelve un poco tediosa. Está súper interesante porque te enseña cómo fue la vida para los estadounidenses durante la 2a. Guerra Mundial, especialmente para las mujeres; aprendes historia casi sin percibirlo.  Narra lo que fue para los japoneses y ciudadanos de origen japonés que vivían en los Estados Unidos el ser prisioneros dentro de un país que aunque fuera el propio no los aceptaba ni quería, algo muy duro. La narración también nos cuenta de las luchas internas de la protagonista y de su proceso de amar y perdonar sobre todo a sí misma, el aceptar lo que la vida tiene para cada uno y dar la mejor cara ante las adversidades.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!