YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

3 de agosto de 2011

Nos recomiendan leer: He tenido suficiente.

Hola chicas, hoy subimos una recomendación que nos hizo @Amafle de un fic del fandom de Ranma titulado "He tenido suficiente"





El fic está escrito por Madame de la Fere-du Vallon:  http://www.fanfiction.net/u/1852884/Madame_de_la_Fere_du_Vallon

Link de la  historia: http://www.fanfiction.net/s/5083285/1/

Según Amafle: "Esta es la historia que más me ha llegado al alma, amo cada palabra, cada línea, cada frase, amo todooo en ella. No está terminada puesto que Cris ha tenido bastantes problemas, pero me ha jurado terminarla y yo le creo porque además de ser una excelente escritora es mi amiga, como ella dice las distancias no importan y de nuevo me salí del tema, siempre lo hago. Hablar de este fanfic es decirles que tiene lo que yo llamo el fic perfecto: narrativa, argumento y escritura. Cristina es meticulosa y cuida de las pequeñeces, esas que nadie cree importantes, pero que en el transcurso de la historia se vuelven el meollo del asunto, léanla se enamoraran de esta historia."


Muchas gracias Amafle por tu recomendación.

1 comentario:

  1. Estoy felizzzz graciasssss por subirlo mi Cris se lo merece ella es magnifica y tiene un super talento y la historia simplemente es genial, la narrativa de Cris es hermosa y si sigo nunca parare de echarle flores a esta historia

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!