YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

18 de agosto de 2011

Nos recomiendan leer: 'Desestrésate' del Dr. Santiago Rojas

Luego de mucho insistirle a mi esposo de que leyera UN libro, por fin lo hizo y acá están sus palabras:

Después de leer este libro puedo decir que comprendí que hay tácticas concretas y efectivas para erradicar de mi vida el estrés. Aprendí que mis actividades involucran tres factores de mi vida: la emocional, la física y la mental, y que si no hago cosas que puedan eliminar tales tensiones yo sufriré las consecuencias.


Acá les dejo unos breves datos del autor:

El doctor Santiago Rojas tiene espacios en la televisión y en la radio en donde todos los días da pequeños consejos para vivir mejor.

Es especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina.

Ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países, entre los que se encuentran Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, España, Alemania, Polonia y Perú.

Ha publicado El manejo del duelo, La estrategia del Ave Fénix, La armonía de las formas y Dos mundos todos publicados por Editorial Norma.

1 comentario:

  1. Creo que este es el libro que ahora mismo necesito... si a tu esposo le valió seguro que a mí me sirve de lejos... mi vida no es ni la mitad de estresante que la suya...

    ResponderEliminar

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!