YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

5 de agosto de 2011

Hateful Lemonade Contest 2.

Quería emplear este espacio para anunciar la Segunda temporada del concurso Hateful Lemonade Contest (HLC) para el fandom hispanohablante de Crepúsculo, organizado por Enichepi y Ericastelo con el permiso de las creadoras del primer HLC (Mariale Sparkles y Mme. Criss).





Jacob Black dijo "El odio es un sentimiento ardiente" y en el primer Hateful Lemonado Contest lo comprobamos.
En la primera temporada de este concurso, que se realizó en el año 2009 (desde septiembre hasta noviembre de dicho año) hubo realmente excelentes OS que nos dejaron con la boca abierta, babeando y queriendo más. Conversando nos surgió la idea y quisimos contactar a las creadoras del concurso para pedir en su posibilidad una segunda parte del mismo. Lamentablemente, por motivos que entendemos, ellas no lo pueden realizar, así que le pedimos permisos para hacerlo posible y ¡Nos han dicho que sí!
¿Recuerdan los OS que surgieron de ese concurso? Yo recuerdo varios, muy buenos. Con una convocatoria de 18 OS originales, nos dejó un legado en el fandom que recordaremos por mucho tiempo. Esperamos que en esta oportunidad se animen a hacer su contribución y a divertirse en este concurso.

Bases del concurso:
La temática es simple y tal como el nombre del concurso lo anuncia, se trata de un OS que contenga Odio+Lemmon. La historia debe tener como eje principal el odio de sus personajes principales y obviamente un Hatesex como consecuencia. Puede tener un final triste o uno feliz, no hay reglamentación con respecto a eso, queda a la imaginación de la autora participante, haciendo hincapié al lema de Fanfiction.net "Deja volar tu imaginación" y ¿Qué mejor que hacerlo con un OS para el HLC2?
Con un máximo de palabras 15,000 y un mínimo de 3,500.
Para las parejas que protagonizarán el OS, habrá libertad de acción; pueden ser canon como no, pero debe indicarse en la plantilla indicada más adelante (Por ende y por preguntas varias, el slash esta permitido siempre y cuando cumpla con las bases explicadas)
Debe contener una trama que justifique el Hatesex y colocarse en Rating M.
No se admitirán temáticas fuera de contexto como violaciones, violencia o abuso sexual no permitido dentro del rating M

Si estás interesado/a en participar tienes toda la información necesaria: Aquí

Además Enichepi ha hecho un OS de muestra (buenísimo según mi humilde opinión) que puedes leer: Aquí

Bueno pues espero que muchos se animen a participar en el contest y nos regalen grandes historias. 

(Este espacio es de exclusiva responsabilidad de las organizadoras del contest, "Vale la pena leer" sólo brinda este espacio como medio de difusión, para dudas/sugerencias/reclamos dirigirse a las organizadoras del concurso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.

¡Gracias!